Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68 (Leído 61594 veces)
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.

|
¿Solo se compran por tacos a 0,50 la papeleta? Es decir, 50€/100 papeletas ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
las puedes comprar como kieras, pienso ke la cantidad minima serian 2- 1€, si os da verguenza ingresar 1 € en bancaja, juntaros 3 y comprais 5€(10 numeros)
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
mmmmm pues a ver alla van mis numeros:
313, 333, 339, 393, 373, 733, 737, 739, 793, 773
esos 10 me los pido si no hoy problema
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
lo tengo organizado del año pasado, tengo imprenta en conil ke colabora, me las da numeradas, en vuestro caso por ejp. guilletopo ya tiene 10 numeros, yo los meto en sobre y cuando vea su ingreso con DNI mas los numeros, lo cierro y sello, advierto ke en el recibo teneis ke poner en concepto kien hace el ingreso, NO ADMITE MUCHO TEXTO
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
311,386, 390,365,320,714,789,777, esos por correo, cuando kieras te doy la direccion
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me van a caber todos los numeros, mi dni y mi nombre en el concepto?
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
solo el DNI-nn.nnn.nnn-L - 311,312,313,314,315,316,317,318,319,320 creo ke podria caber, sino....... le va a tocar hacer dos recibos, PARA RECOGER EL PREMIO BASTARA EL DNI Y EL RECIBO CON SU NUMERO Y EL PREMIADO
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
mi salida no es importante, no kiero darle publicidad hasta la vuelta, sera desde cadiz o malaga, el 31-12 sobre las 18h estaria previsto llegar a conil si no tenemos incidencias, parare una tarde-noche para retocar los vehiculos "del desierto" ya conseguido "a las nieves" por llegar, estaran andalucia directo y periodistas, alli pueden aparecer los vespineros de cadiz, al dia siguiente, sobre las 15h parada en sevilla para el 20minutos, el 3-1 sobre las 19h en tienda "cachorro racing" salamanca, y los ke kieran nos vemos en pinguinos 2011
acabo de leer esto de salamanca y cachorro pero no entiendo, que pasa que te patrocinan y vas a pasar por alli? es que yo tengo pueblo en salamanca y bueno conozco la tienda y eso aunque nunca e comprao nada el caso es que si me pilla bien me podria pasar a desearte suerte, si estoy en el pueblo por esas fechas que no lo se aun
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Nacho. Dame un titular para la cabecera del foro y en vespinos.net. Cuando pases por Salamanca, dale recuerdos al Sr. Cachorro. Un fenómeno.
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
hola kiqu, todo lo hago referente al titulo y sus tres logos, te envie 3 doc. en word 2007 con la presentacion, la cebecera del doc.1 es el titulo, si no podeis abrir word7, en google hay unas actualizaciones gratuitas para word 3003-4-5-6, bajarlas en segundos y lo vereis, guille, si paro en el cachorro, el primer viaje se tiraron el rollo y ahora paro con cada pinguino, les he ofrecido publicidad, previsto sin incidencias llegada a salamanca el dia 3-1-2011 sobre las 18h, kique creo ke estan libres esos numeros, el lunes os lo confirmo a todos, si, primero hay ke ingresar en bancaja antes de ke yo las envie a franquear en destino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
lo mismo digo
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
perdonar el retraso compañeros, no nos poniamos deacuerdo en el transporte, el miercoles las tengo y aparto las ya pedidas, ANIMAROS KE SE VENDEN COMO CHURROS,
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
hola compañeros, APARTADOS LOS NUMEROS PEDIDOS quique850 - tus 4 numeros vespinator- tus 8 numeros guilletopo- tus 10 numeros ahora solo ingresar y el ke kiera me envie direccion postal y llegaran a franquear en destino(correo postal normal)
TENGO LOS SIETES DE LA SUERTEEEE, LOS SIEEETE OIGAAAA, KIEN DA MAS, SEÑORA KE SE ACABAN OIGAAAA
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
vamos compañeros, animaros a pedir vuestros numeros, el vespino esta muy bien y sale casi regalao, vamos ke nos vamos al SAHARAAAA
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ostias se me habia olvidado pasarme por aqui, en cuanto pueda te hago el ingreso una cosa, no tendras por casoalidad una cuenta de la caixa? es que he buscado oficinas de bancaja y me pilla un poco lejos, vamos que desde que salga de casa hasta que vuelva a entrar se me va casi 1 hora.... he mirado de hacer la transferencia por internet pero me soplan 3€ y paso de que me roben....
|
|
« Última modificación: 09 Noviembre, 2010, 09:39:15 pm por guilletopo »
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
lo siento compy, me fui de la caixa por ladrones, otra posibilidad es giro personal ke cuesta 1€, tambien podrias meter el billete en un folio y mandarlo por correo normal, es un riesgo pero no creo ke por 5€ vaya a pasar nada, ¿no tienes vespi para ir en 0´2?, ya me cuentas
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
tengo vespi pero no en madrid, en el pueblo y ademas medio despieza, sin itv niseguro xd lo del giro puede ser, eso que es en correos? osea que hay que ir a la oficina no? si hay que ir me pilla igual de mal, bueno 1 poco mejor pero tambien a un trocito lo que mas me gusta es lo de correo normal, a mi me ha mandado un amigo mi tarjeta del banco que se quedo sin querer por correo certificado y no ha pasado nada no se ya vere sino un dia de estos me voy a clase por el otor sitio (tardo mas), me bajod el metro y te hagola transferencia ya vere como lo hago
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ya estan ingresados a coincidido que justo hoy tenia que ir a la seguridad social a hacer unos papeleos. he ido y resulta que no era donde fui, era en otro sitio, casoalmente a 30 segundos del bancaja asique entre cola y cola he ido a ingresartelo si quieres el justificante de ingreso te lo escaneo y te lo paso la tia se a equivocao y me ha puesto en ingresido efectuado por: los numeros en lugar de mi nombre y en concepto a puesto el dni... bueno da igual el caso es que esta ahi
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
compañeros se incorpora EUROLLOYD como patrocinador y traen una oferta para el seguro de jovenes y noveles, ya no pagareis 400 o 600€, a partir del 15-12-2010, atraves de mi, tendreis descuentos de mas del 50%, estan matizando precios sobre 270€, UNA GANGA, CONSULTARME DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ostias eres el puto amo yo lo mismo quiero uno de esos seguros baratitos ya te preguntare
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
|
|
|