Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un gl original, que no de serie. (Leído 5561 veces)
|
farmrough
Nuevo

|
Hola a todos.
Solo llevo dos o tres meses en el foro, pero como me he sevido de mucha información de él para el proceso de restauración de mi GL, me parece adecuado enseñaroslo ya acabado por lo que aquí lo teneis.
http://img687.imageshack.us/gal.php?g=img0184q.jpg
Espero vuestras opinones, sé que seguramente los más puristas no les gustará por que no he respetado el color de serie ( lo queria hacer un poco original), pero todo lo demas si es de serie.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
lo veo que esta muy bien la restauracion . enorabuena. y saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Perfecto, muy buen trabajo. Por mi parte tienes un 10. Saludos y disfrútalo.
PD: No lo veo tan alejado de serie como para no gustarle a un purista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, enhorabuena por la la restauración. La GL está muy bien, es verdad que el color no es el original pero no queda mal, lo digo porque me gustan originales.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo

|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y TAMBIEN POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y SOLUCIONES QUE DAIS EN EL FORO (SON DE MUCHA AYUDA) INCLUYENDO EL BLOG DE CRISTIAN.
DE VERDAD GRACIAS. UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Muy bonita, soy purista como tu dices pero lo importante es que este de serie en la parte del motor. Estoy restaurando mi GL y ya pondre fotos del proceso de restauracion y como quedara, un saludo i gracias por no destrozar otro vespino como muchos hacen, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Ese negro mate (creo ver), le sienta de maravilla, yo soy un pureta al 100% y pienso que ese modelo en su época en negro hubiera triunfado igual que el ALX en negro en la suya.
Muy guapo
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
uff te a ledadp de muerte , enorabuena, solo decir k alguien k no entienda muxo d vespinos no se daria ni cuenta k ese no es su color xD pork ta d puta madre
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
esat muy guapo y solo deciros gente que tambien se icieron vespinos negros sca sc nlt3 gl y de mas
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo vi un GL negro pintado a brocha, con el cabezón rojo y todo cubierto de pegatas Estuve a punto de comprarlo...
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
yo tengo aki un sca en el garaje aparcado cojiendo polvo y solo tiene sus relucientes 140 kilometros
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ok yo las pongo pero lo mas provable esq me la qede no so preocupeis en dos dias teneis las fotos
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo

|
eso pon fotos para que todos podamos inpirarnos para otras restauraciones.
Gracias por los comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Al margen del purismo, porque es cuestión de gustos que alguien sea más o menos purista, esto sí lo considero restaurar (personalizando, sí, pero restaurar) Yo un GL no lo pintaría así, pero bueno, está muy bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.

|
Hola, Es que no es cuestion de gustos, cada cosa es lo que es y ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera y espero que no se ofenda nadie y menos en este caso que son pequeños detalles, pero en general se tiende a abusar de la palabra restauracion, en lugar de decir - reparacion de mecanica y pintura, arreglo, pintado a mi gusto, etc- que son la mayoria de veces lo que hacemos ( aqui me incluyo yo a veces). La mayoria de clubes de clasicos, diferencian entre vehiculos conservados, restaurados o personalizados cada uno con su nombre y diferencias y no son raros los clubes principalmente britanicos que no admiten vehiculos no originales previo examen. En este caso en concreto y aunque a mi tambien me gusta como queda si esto fuese un examen, a igualdad de trabajo en lugar de un 10 tendria un 8, saludos.
|
|
|
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
|
aaron
Nuevo

fotito
|
muy bonita lo q el tapicero como que no ehhhh!!!esta bonita
|
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
te ha quedado de lujo, enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
farmrough
Nuevo

|
Muchas gracias por todas las opiniones. Lo de la restauracion tiene su punto de razón y quizas ahora lo intente con otro gl si lo hago respetaré los colores pero antes tengo que solucinar lo del tapizado del asiento.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|