Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito ayuda (Leído 1515 veces)
|
wilbur2001
Nuevo

|
Muy buenas a todos, Soy nuevo en esto de los vespinos y me gustaria restaurar un F9 que me han dado, problemas: No arranca, quiero quitarle cilindro y carburador ya que estan retocados y no se si pasarán la ITV, pero no se como desmontar el variador ni el reductor. A parte me he encontrado el gatillo bajo el puño de la izquierda que esta roto y no se exactamente a donde llega ese cable metálico y supongo que alguna de esas cosas es la que hace que no me arranque y tampoco me gira con soltura la rueda al pedalear para arrancarla. por favor si alguien me puede echar una mano lo agradecería
|
|
|
|
|
|
|
|
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, Bienvenido en primer lugar, tienes un sub-foro especifico sobre restauracion, te contestamos aqui de todas formas. Para arrancar un motor lo que hay que revisar es lo que te han dicho, gasolina nueva y limpieza, bujia nueva y comprobar que de chispa y si tienes bien carburacion , chispa y sigue sin arrancar, revisar laminas, descompresor y retenes de cigueña no hay mas para que no arranque salvo cosa muy rara en estos encendidos electronicos que a pesar de tener chispa, este fuera de punto o tengas el escape obstruido. Añadir tambien que si es un F9, el variador no tiene ranura para desmontarlo, lo puedes hacer con una llave de impacto neumatica o sujetandolo con un cincho lo mismo que el enbrague, el reductor probablemente no tengas que desmontarlo una vez tengas la moto en marcha convendria eso si canbiarle el aceite, todo ello lo tienes muy bien explicado en la pagina tecnica de vespinos.net y utilizando el buscador de este foro, veras como estos temas estan todos ya tratados, saludos.
|
|
|
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|