Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Noviembre, 2024, 03:39:12 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  falta de fuerza
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: falta de fuerza  (Leído 1723 veces)
libranlx
Nuevo
*

falta de fuerza
« en: 10 Diciembre, 2009, 11:04:21 pm »

en primer lugar unas birras para todo el mundo. el tema es que hoy me ha llegado a casa el nlx que he adquirido por muy poca pasta. es del año 90. el aspecto general es muy bueno y arranca a la primera pero....no tiene fuerza, no pasa de 30 km/h....alguien sabe a que puede ser debido?? esta claro que necesita una puesta a punto pero....cual puede ser el problema??

GRACIAS
samisan
Asiduo

Re: falta de fuerza
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2009, 07:57:18 am »

Lo primero de todo no sabemos como esta tu vespino.....me refiero a que lleva si esta de serie o no,dependiendo....lo digo si esta de serie normalmente hay una arandela en el variador que es un limitador de velocidady suele hacer que no ande nada la moto........algun compi del foro te dira exacatmente deonde esta,aunque si buscas por el foro lo encontraras.....o a lo mejor tiene el tubo de escape tanta carbonilla que no deja salir los gases y tampoco anda nada.....
cuentanos un poco algo de tu vespi......
bienvenido al foro!
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 11 Diciembre, 2009, 03:56:48 pm »

Bueno, destapa el variador, ponlo a tope sobre el caballete y mira que se abra bien. ¿Tiene buena compresión? Limpia el escape de paso. Saludos.
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #3 en: 11 Diciembre, 2009, 08:48:53 pm »

limpia carburador con aire a presion y tmb el filtro, que no este obstruido, mira el escape y la compresión tmb, bujia ya que estamos, porque no sabras el tiempo que llevara en la moto esa sin cambiar, mira eso y ya nos cuentas.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
libranlx
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 11 Diciembre, 2009, 11:13:33 pm »

gracias por vuestras respuestas. No se nada del vespino. creo que va todo de serie menos el escape que no es el suyo. Me lo dieron ayer. lo tengo en el trastero y aun no le he metido mano.
voy a empezar limpiando todo el motor pa dejarlo brillante., me liare con el escape, seguire con el carburador y el variador. he encargado unos rodillos, un caballete porque el que tiene no es el suyo y seguiré hasta que todo funcione a la perfeccion. una vez controlado el tema mecanico, empezaré con la pintura y la decoracion.

tiene cojones.....tengo en el trastero una piaggio x9 250 evo que es un tiro, una Harley Davidson 883 roadster que es lo mas grande...y .....no dejo de pensar en el puto vespino.....malas puñalás me den...

birras.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 11 Diciembre, 2009, 11:36:06 pm »

Como debe ser Wink Saludos, lo vas a dejar de miedo.

PD: Lo primero es depósito y carburador.
eloy
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 18 Diciembre, 2009, 11:27:22 pm »

bienvenido limpia el carburador a fondo comprueba el estado de las laminas montalo y si con eso y el variador de casa no te pasa de 30 y sin fuerza desmonta el cilindro y mira ke algo hay nen
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: