Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMA VESPINO! URGENTISIMO (Leído 2982 veces)
|
Lolazo
Nuevo

|
Hoy un amigo mio se ha chocado con la moto y lo unico que le ha pasado a sido que el pedal se le ha partido. (por la parte de metal)
y solo hay 2 maneras de arreglarlo. 1. soldarlo 2. ponerle otros pedales
en eel caso de la opcion 2, alguien me podria decir como quitar los pedales para ponerle otros?
es urgente, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
si es un vespino antiguo, sc o gl, salen con una llave de 10-11 quitas la tuerca, sacas el pasador y con unos golpes tienes el pedal en la mano, o lo que quede de el jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Yo no consigo sacar el pasador!!!!! En mi SCA quiero cambiar las bielas pero no hay manera de quitar el pasador!! Empecé dando unos golpecitos y al final fueron unas señoras h......... pero nada.
Alguna idea??
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
a mi en mi gl me toco sacarlos a martillazos , pero buenos y despues no veas lo q sufri para sacar las bielas, aceite, con la pistola de calor y a martillazos tambien , q estaban mellados y oxidados suerte scotch
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Cuestión de paciencia. Dale 3 en 1, calor y martillazos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Creo que el tiempo los ha petrificado. Haré lo que decís (vamos paciencia, paciencia y paciencia)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jclapton
Nuevo

|
NOTA IMPORTANTE Ten en cuenta que los pedales van enroscados a la viela con rosca inversa. El derecho se afloja a contrareloj y el izquierdo en el sentido de las agujas.
Para sacar las vielas yo sufrí lo indec¡ble y lo conseguí a base de 3 en 1, martillazos y desesperación: pero al final salen....
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|