Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Extraer esparrago del escape del cilindro (Leído 2412 veces)
|
Iyán
Visitante
|
Pues eso, apretando se me fue la llave y partí el esparrago, menos de un cm, y ahora no me entra el tavi... asi que, como puedo sacarlo, tengo mas cilindros pero me da mucho la vara cambiarlo ahora que habia conseguido ponerlo de serie wapo pa la itv jaja, mama que quiere moto, no se si alguien se acuerda de mi... fran quizas , coly y moriana jajaj pero bueno ya actualizare la firma y tal, un saludo amigosa y ayudarme que quiero pararle la itv
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
pos claro ke me acuerdo de ti... puedes soldarle un emplame o acerle una muesca para un destornillador plano... sobresale el esparrago mucho?
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
sisi el esparrago sale un cacho, la mierda esa de acerle una muesca no se me habia ocurrido, muchas graciuas, aver como va, por k se supone que los esparragos de los de serie son roscados no? despues de casi dos años dandole a las marchas compre otro vespino y me enganche de nuevuu ajjaja
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
jejej si son roscados con una llave allen del 5...
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
aver, si ves que pepino me agencie jajaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
de ti? quien se va a acordar de ti? 
pues todo el mundo hombre..! cawen la puta..q perdio q estas caxo cabrona..  wow..un tavi? q pepino te piyaste no? jejejeje pues nada tio, prueba con eso de la muesca, de todas maneras, supongo q esos esparragos se tienen q poder sacar por cojones..prueba con unos alicates tirando o lo que sea...
aer si apareces por aqi guarro..! xD un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
recuerdas la vespino de karus y toda akella movida, pues compreselu y tal, y ahoira voi pasarle la itv ajjaja ademas toi restaurando un barreiros 5500 y preparando un am6 con un hebo de 80 pa la rr jajaja no me puedo kejar XD y que tal por aqui franchescoo!!
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
si es lo que yo creo que tea pasado lo mejor que puedes acer es cambiarle los esparragos es mejor y mas fiable eso si tenes qeu des montar
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
intenta sacarlo a contratuerca y sino sueldas una tuerca en la cabeza y lo sacas
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
es el del cilindro de serie? xk si es asi esos esparragos son fijos y no hay quien los saque xk yo ya tube q cambiar de cilindro por eso , si es el cilindro de velofax o f-18 no se puede si es de otros f9etc si se puede saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|