dalero3
Experimentado

|
tios keria prguntaros i avia alguna forma de levantar el caballete de mi vespino pues cuando voy por caminos me doy absolutamente con todo por muy bajo o pequeña k sea la piedra es k con nada ya le doy es normal o esk esta roto o ahi alguna manera d elevantar eso pa k no de??? incluso le e dado al caballete al tomar una curva y tampoco me tumbe tanto... no se graciasss
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
pero vuelve solo ¿? alomejor eel muelle esta un poco blandito...
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
volver vuelve solo xro se keda muy bajo no creo k este blando el mueye lo k pasa es k se keda creo k donde se tiene k kedar pero eso es mçbastante bajo y le doy a todas la piedras o a todos los baxes....
|
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
La pata de F9 es muuuy baja. El problema está en el tope de la pata, que al ser muy gordo no la deja subir mucho y en cualquier curva roza.
El tope es un taco de goma que va encajado en el motor. Si cortas a la mitad el taco sube bastante más la pata y ya no te roza.
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
ps kitatela y no te lo curres mas a las vespis hay k kitarles peso XD
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo haría lo que dice j_arrol
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
ola muxas gracias por vuestra ayuda lo k pasa esk el tope ese de goma si lo corto por la mitad solo voy a levantar la patilla 1 cm como muxo si la kito entera ps serian dos cm lo k la subiria no se me parecen mu poco o se nota bastante con solo 1 cm? ? graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Si lo kitas cada vez que cojas un bache te va a tocar la pata en el motor y te hara mas ruido.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
weno ya lo e cortao mas o menos x la mitad ya cuando vaya por algun caminos os cuento si e mejorado o no... gaciass de todas formass
|
|
|
|
|
|
|