Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Derbi Variant Start 3 ^_^ by Yasuni_RC3 (Leído 11793 veces)
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Buenas! Como he visto algun post de recopilatorio de alguna moto que no tienen que ver nada con las vespinos, y como mi SCA ya quedo en el recuerdo... pues aqui os dejo unas cuantas fotos de cuando estube poniendola en orden, ajustando las cosas para dejarla mas o menos en orden para lucirla ya iré subiendo mas fotos con el tiempo ya que con la nevada no he podido sacarla 
Bueno aqui ilustro las fotos que son de ace un tiempo...
De serie totalmente, para pasar la ITV en principio... que luego no se la pasé 

Ajustandole los sensores de frenado y poniendole una maneta de vespino (se me partió)

Portapaquetes trasero de serie

|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Limpiando el Yasuni RC3

Ya limpio y la bala puesta

Posando antes de instalarlo 

|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Montado y Limpiandola

Ajustando la Bobina

Lista para DISFRUTAR

Espero que os guste y sea de vuestro agrado. Admito sugerencias tanto esteticas como de rendimiento. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Muy bonita, espero que te dure  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Gracias muchachos.. tranquilo arzu que la cuido muy bien y no creo que se estropee
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, está muy bien, que te dure muchos años.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Gracias Cristian! porque decis tanto que me dure?? si ya tiene sus años.. es de Enero de 1996. esque creeis que se va a romper?? Si esta totalmente de serie y no ha estado nunca trucada, era de mi abuelo...
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Pues porque los Vespinos la verdad es que duran más,je,je. Durar no cabe duda de que va a durar, esas motos también son buenas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que llevas de motor?
te sugiero que pongas un 65 mk, estira bastante, y unos rodillos ligeretes, porq las variant fuerza... un saludo
PD: me gusta, esta muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Las variant de toda la vida an sido mas velocess, yo he cogido una que me dejaron para arreglar y aquello era un pepino, se ponia a 125 kmh, y llevaba esto 74 Gilardoni 21 Dellorto Escape Pula Variador Tecnomoto, con muelles cambiados y rodillos de 9grs Luego llevba caja de laminas de NSr 80 y laminas carbono Y llevaria alguna cosa mas. Eso si eso no tenia una mierda de fuerza
|
|
« Última modificación: 10 Enero, 2010, 03:16:47 pm por Þëd®ø Månüël »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Las variant de toda la vida an sido mas velocess, yo he cogido una que me dejaron para arreglar y aquello era un pepino, se ponia a 125 kmh, y llevaba esto 74 Gilardoni 21 Dellorto Escape Pula Variador Tecnomoto, con muelles cambiados y rodillos de 9grs Luego llevba caja de laminas de NSr 80 y laminas carbono Y llevaria alguna cosa mas. Eso si eso no tenia una mierda
la variant start de un amigo es mas lenta y mas perezosa que la mia, por calles ni me huele, eso si, como sean mas de 200 metros 
el lleva 65, escape y 3 rodillos en el variador yo: muelles f9, variador pinasco y todo lo demas de serie. si pusiera un escape, os aseguro que muy lejos no se me quedaria, y con un 65 lo paso fijo.
PD: es la variant start
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Las variant de toda la vida an sido mas velocess, yo he cogido una que me dejaron para arreglar y aquello era un pepino, se ponia a 125 kmh, y llevaba esto 74 Gilardoni 21 Dellorto Escape Pula Variador Tecnomoto, con muelles cambiados y rodillos de 9grs Luego llevba caja de laminas de NSr 80 y laminas carbono Y llevaria alguna cosa mas. Eso si eso no tenia una mierda
la variant start de un amigo es mas lenta y mas perezosa que la mia, por calles ni me huele, eso si, como sean mas de 200 metros  el lleva 65, escape y 3 rodillos en el variador yo: muelles f9, variador pinasco y todo lo demas de serie. si pusiera un escape, os aseguro que muy lejos no se me quedaria, y con un 65 lo paso fijo. PD: es la variant start Dile de mi parte que le ponga un 416 amal con filtro potenciador, le cambie la rampa del variador o el variador entero, y le cambie el tecnomoto por uno bastante mejor para el 65 que lleva...veras como vuela
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la variant start de un amigo es mas lenta y mas perezosa que la mia, por calles ni me huele, eso si, como sean mas de 200 metros  el lleva 65, escape y 3 rodillos en el variador yo: muelles f9, variador pinasco y todo lo demas de serie. si pusiera un escape, os aseguro que muy lejos no se me quedaria, y con un 65 lo paso fijo. PD: es la variant start Dile de mi parte que le ponga un 416 amal con filtro potenciador, le cambie la rampa del variador o el variador entero, y le cambie el tecnomoto por uno bastante mejor para el 65 que lleva...veras como vuela  un amal 16? no lo monta ni loco xD lleva el chiclé mas grande que se le puede poner al 12-12, y la moto BEBE gasolina. Eso no es normal..
El cilindro no se si es 70 o 65, pero la moto corre y mucho, de velocidad digo, porque de fuerza y salida..  Pero de velocidad gana a una aerox, aunque lleve a 2 montados. Tira mucho, hay que reconocerlo
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Sabes ya donde pierde toda la salida y fuerza no? esta claro... con un 12-12 llevando un 65 no rinde como debería.. ademas, aunque parezca increible con un carbu más grande que ese 12 le iba a consumir menos
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
porque con un carbu mas grande le va a entrar mucha mas mayor cantidad de aire y la mezcla se haría con menos caudal que con un 12.. nose si me entiendes ademas le iba a ir mas sobrada y mas desahogada, mas suelta y le iba a responder como un tiro
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
necesitará una tobera, porque la de serie creo que no le vale
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Que no decaiga esto! mirad lo que le compre el jueves. Rodillos de carbono de 4gr

El variador y embrague. solo variants start 3 y 5 y revolution montan este

Ya quitado

Con los rodillos puestos
|
|
« Última modificación: 16 Enero, 2010, 11:24:45 pm por yasuni_RC3 »
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Más tarde les cambié los rodillos porque no me gustaba el comportamiento y les puse unos de 5gr mk

Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|