Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Derbi Variant Start 3 ^_^ by Yasuni_RC3 (Leído 11760 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Las Variant entonces tienen variador, correa y cadena a la vez?  Saludos.
PD: Lo dicho, muy guapa la moto
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
efectivamente arzu tienen correa con el variador y embrague, y transmision por cadena
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Hola me an comentado que ahy derbi variant de dos velocidades es verdad?saludos.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
comoorr?? de 2 velocidades?? no ay ningun modelo de derbi variant que tenga 2 velocidades
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
bueno pues dentro de poquito me llegara un paquete con unas cuantas cosillas...  Ya os contaree...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Aaarriba el post!!  ahora que me fijo, por cierto, muy guapo el rc3. Es todo gordote, eh?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
3 rodillos en variador Fran??? la gente se cree que por llevar menos rodillos corre mas... que gente mas
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
normal que a tu amigo no le corra un carajo... llevando un 65,3 rodillos y un 12, que quieres!!! le dijiste a tu amigo de mi parte que le cambiara ese carbu?
P.D. necesito, si alguien es tan amable, un punzon de la boya de un amal 416, si alguien tiene alguno que contacte conmigo por mp.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
normal que a tu amigo no le corra un carajo... llevando un 65,3 rodillos y un 12, que quieres!!! le dijiste a tu amigo de mi parte que le cambiara ese carbu? P.D. necesito, si alguien es tan amable, un punzon de la boya de un amal 416, si alguien tiene alguno que contacte conmigo por mp.  lleva 3 rodillos porque con todos la moto apenas salia, no los quito por gusto eh? necesitaba menos peso, y el mecanico si se los graduo. Bueno..fuerza no tenia..pero alargue si que tenia, y mucho. Eso si, en bajada, o en un llano muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo (mas de un km) de todos modos, ese cilindro DEP XD
Ahora le va a poner un 49, y rodillos de 4 gramos que compro..a ver si me pasa (no creo)
MMm..él tiene un amal 16 de cuba cuadrada, si es compatible con el tuyo me lo dices y se la gorroneo
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
el punzon que necesito es de un amal de tapa a roscas, un 416 de toda la vida. Como este
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
El que él tiene es asi

si son compatibles dimelo
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
normal que a tu amigo no le corra un carajo... llevando un 65,3 rodillos y un 12, que quieres!!! le dijiste a tu amigo de mi parte que le cambiara ese carbu? P.D. necesito, si alguien es tan amable, un punzon de la boya de un amal 416, si alguien tiene alguno que contacte conmigo por mp.  lleva 3 rodillos porque con todos la moto apenas salia, no los quito por gusto eh?  necesitaba menos peso, y el mecanico si se los graduo. Bueno..fuerza no tenia..pero alargue si que tenia, y mucho. Eso si, en bajada, o en un llano muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo (mas de un km) de todos modos, ese cilindro DEP XD Ahora le va a poner un 49, y rodillos de 4 gramos que compro..a ver si me pasa  (no creo) MMm..él tiene un amal 16 de cuba cuadrada, si es compatible con el tuyo me lo dices y se la gorroneo  Pues con los 6 rodillos ligeros deberia de salir como un tiro a partir de 10km/h y muchisimo mas con un 65 con el 49 le va ir mejor con el 12-12 que lleva
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
necesito este Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Bueno pues ya se va acercando el veranito y ya da mas gusto disfrutar de nuestras motos.
Novedades!
Preparacion con motor Start de empujon
Amal 416 con chicle 80 (a falta de punzon y algunos chicles mas de repuesto) Rodamientos Nuevos Yasuni RC3 con fibras cambiadas Rodillos mezclados 4-5gr aprox Variador aligerado Tobera MK con toma de depresor Filtro potenciador Arreche de rejilla Cilindro GILARDONI Italkit de 65cc con piston Vertex Y alguna cosilla mas que se me olvida...
Fotos!

Dentro de poco cuando tenga tiempo lo monto en la variant y os cuento..
Un saludo! 
P.D- Opinad la preparacion, admito sugerencias.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Sugerencias? tira la variant y comprate un vespino 
nah, al final te vas a montar buen pepinete eh? que cabron.. ese filtro de potencia es como el que tiene mi amigo en el amal cuba cuadrada (que el viernes hablare con el para lo del punzon). ¿Se le puede adaptar a el vespi? tiene buena pinta..XD El otro dia vi un variador tecnomoto (Creo que era solo plato rampas) por 10€, si te interesa te paso link. Nuevo.
Un saludote
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
sigo buscando un punzon para amal 416, es urgente. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Arriba el post! queremos saber como va tu cacharra! = )
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|