Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemón (Tornillo duro de roer) (Leído 2633 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola. Prueba a calentar el tornillo y echa 3 en 1. Si no sale, desmonta el amortiguador/es de atrás, y sube la rueda delantera de la moto a un banquillo, para que el motor bascule hacia abajo y tendrás más sitio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
si lo taladras , tiene que ser sin percutor( ya que el percutor es para hormigon) , empieza con una broca pequeña, de 3 m.m y luego poco a poco vas metiendo brocas mas grandes . Muy importante tienes que empezar a taladrar muy muy recto y en el centro. A la misma vez que talabras despacio pero con mucha velocidad la broca hecha 3 en 1 para que no se caliente la broca o agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Me ha pasado lo mismo!!!!!!! Lo único que yo también lo intenté con el punzón y........se ha pasado de rosca!!!!!!!! No sé qué hacer. Solo me queda meter una hoja de sierra entre la tapa y el depósito, desde abajo, para luego taladrar el depósito y posiblemente meter un helicoix.
Vaya mier....coles!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Solera no sabes cómo te lo agradezco, lo que pasa es que no me he debido explicar bien. He hecho tal y como explicas en tu método (por cierto muy currado el brico) pero ha llegado un punto en el que ha salido un poco pero no del todo y ahora está loco!!!!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
lo k t a pasado a ti eske la tuerca cuadrada esa k esta por detras d la chapa ( es decir en el deposito) de acer fuerza a girado y agrandado el hueco donde se alojaba yo k tu si el tornillo sale lo suficiente como para cortarlo con una sierra lo cortas y ya luego sacas el resto
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
llamas al destornillador de impacto o de golpes ya veras q rapido lo soluciona
|
|
|
|