Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pasar ITV vespino F9 del 92 (Leído 4969 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Un consejo... Revísala antes, durante y después. Antes, pa arreglar con antelación todo lo que no vaya bien (Importante tensar los frenoso cascas). Durante: Revisa fallitos de última hora, en la cola de entrar a la estación: lo típico, luces, pilotos... Después: Por si te rompen algo (a mi me dejaron colgando un letrero buscando el número de chasis).
Como te mirarán el número de chasis, recuerda dónde está, o te desmontarán todas las tapas, como a mi. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
si pasa de 50km le tendras q poner unas arandelas en el variador o taponarle el escape para que no corra
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
y asegurate de que no pase de 50 y si pasa ponle topes en el tubo o en el cable del gas 
por cierto arzu, te miraron algo mas de lo tipico?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas eso de que pase de 50 es mentira(sin ofender) mikisix de este foro y yo la pasamos con gilardoni de 65 tecnomoto carbu de 12 y la moto se plantaba a 70 en nada asiq nolose como ira y la pasó en la capital que ya es raro.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
el escape si no hace ruido va bien,y lo de los gases no te preocupes,¿desde cuando le miran los gases a un motor de 2 tiempos? ,vamos eso seria lo ultimo
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Mis amigos cuando la han pasado no les ha hecho falta lo de CO2 pero vamos que estan las cosas como para joder.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dicarlo
Visitante
|
buenas chicos, una pregunta tambien se fijan en el cuentakilometros? es que en mi f9 no funciona la aguja gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
lo que quieren es sacar dinero los de la itv un saludo