Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Carburador vespi F9 (Leído 1899 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El 12/12 es el de serie. Si tienes el Vespino de serie para un uso normal, el 12/12 te da poco consumo. Si llevas trucaje, se queda corto. Si usas el Vespino para alcanzar velocidades mayores, también se queda corto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El 12/12 es Arbeo-Dellorto Es raro porque largas no mucho, pero fuerza tiene el Vespino, debería ir bien en llano o con pasajero. ¿Tiene el sistema de alimentación limpio? Para ir de serie, un 12 va perfecto. Si quieres algo más que te consuma poco, yo voy de serie y llevo un 14/12, no va nada mal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Con el 15/15 aumenta el consumo, pero supongo que irá más desahogada si vas a ponerle muelles rojos. Pero muelles rojos creo que son demasiado duros para un 50cc Que alguien a ver si lo aclara... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Arbeo, fabrico las Dell'orto italianos bajo licencia del fabricante. Que yo sepa, los de vespino solo se fabricaron aquí. Excepto los de Velofax y F18.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
No lo se pero un 15/15 se nota a la vez si le metes el varioplus que te da mas respuesta en medias-altas.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
No te creas la verdad nose nota nada el consumo y eso que yo lo puse con un chiclé 75 y no se notaba pero cpn un chiclé 65 se notará menos digo yo no se.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|