Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
Madrid - Sevilla . Sevilla-Madrid
Viaje relampago |
|
  2 (66.7%) |
ayuda |
|
  1 (33.3%) |
|
|
Total de votos: 3 |
|
Autor
|
Tema: ayudita a pasar el ITV al vespino (Leído 5408 veces)
|
vitin
Experimentado

|
Hola soy de madrid , y tengo que pasar el ITV a al vespino, en Madrid me ponen muchas pegas y llamando a muchas ITVs , la que no me ponen ningun problema es en Sevilla. A si que , a Sevilla voy. La ayuda que pido es economica ya que solo tengo el dinero de la ITV y mi mujer no me deja el coche ( que tiene bola de enganche y remolque ) Seria para gasolina , para hacer menos gasto de combustible he pensado en las cuestas arriba ayudarme con los pedales( una buena ayuda al motor ) y el las cuestas abajo la paro y la pongo en modo bici. Tambien he pensado ponerme un casco de bici de contra-reloj , salir meado y cagado por el peso. Tambien pense de ponerme detras de los camiones a su rebufo. A si que por mi parte me sacrifico a que el importe de gasolina sea el menor posible. Sera un viaje de un dia , ida y vuelta ya que si no me tendria que quedar a dormir , y no quiero mas gastos innecesarios. Solo pido lo justito como veis, me podreis ingresar gasolina a un numero de cuenta que tengo en Suiza( lo tengo alli para no pagar impuestos ) Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
este post va en serio?
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
el-moriana. no estaria mal que me remolcaras lo malo es cuando te toque una cuesta arriba. y fran tu que crees?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo creo que no es en serio  Si es en serio, te acercas a Coria del Río, cerquita de Sevilla, te dejo algunos pocos eurillos, porque estoy más pelao que Del Nido. Saludos.
PD: Para gastar menos también pélate al cero y ven en calzonas.
|
|
« Última modificación: 30 Enero, 2010, 01:20:38 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
jajajja ya con solo ver lo de meado y cagado para evitar peso...
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
un poco mas y me depilas
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, pues yo v eo una tontería irte de Madrid a Sevilla para pasarle la ITV a un Vespino. ¿Qué pegas te ponen?, seguro que se solucionan.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
Me ponen pegas de todos los colores , tengo la matricula antigua ( ayuntamiento) y me dice trafico que para matricularla tengo que pasar el ITV. Entre otras cosas. El ITV me dice que como es del año 82 que no existe codigo de homologacion y que no me pasan el ITV( que tire la moto me insinual, que no se puede hacer nada) Y en Sevilla parece ser que un compañero nuestro forero , el año pasado no tuvo ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, si tu tienes el Certificado de Ciclomotor no tienen porqué pedirte nada. Dinos qué documentos tienes de ella a ver si podemos ayudarte.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo tengo que ir a aranda de duero a pasarla asi que si quereis xd os dejo mi cuenta de caja madrid, necesito mas o menos, el dinero de gasolina + aceite (por que voy a ir en el velo xd), multas por no llevar papeles,seguro, etc... 
ahora en serio, yo voy a buscar una furgonetilla para llevarla en un dia, por que no buscas algo asi??
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
vitin vete a azuqueca de henares a no te ponen pegas ,q documentos tiens de vespi
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
vitin vete a azuqueca de henares a no te ponen pegas ,q documentos tiens de vespi
tendre que acercarme yo a ver, yo tengo el certificado antiguo el carton blanco xd.
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
tengo la documentacion antigua y la placa antigua del ayuntamiento y lo que pretendo es sacar la matrícula nueva para ello tengo que pasar un i.t.v y me tienen que dar una hoja de color rosa eso es lo que me dice tráfico
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|