|
|
scotch
V.I.P.

|
Sé que me he quedado sin transportín, pero tengo muchas cosas extras de SCA azul. Si necesitas algo cuenta conmigo (también soy de Madrid) ¿Para cuando una salida???
saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
scoth la moto está sin papeles pero tiene piezas de sca azules me hacen falta muchas como asiento y cosaS de esas tiehes?
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Tengo asiento en buenas condiciones, pero no el original sino el tipo NL (más corto y redondeado).
saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas noticias ,eh conseguido sacar el transportin pero ahora no soy capaz de meterlo del todo. Dudas:el escape de alx original sirve para el cilindro de sc? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Buenas noticias ,eh conseguido sacar el transportin pero ahora no soy capaz de meterlo del todo. Dudas:el escape de alx original sirve para el cilindro de sc? Saludos.
El escape es el mismo. ¿Qué pasa con el transportín? Saludos. Te confundes arzu_sca, el escape de alx, lleva la boquilla recta, no inclinada como sca,sc...
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Bueno pues animarme un poco por que nose cuando le puedo meter mano solo se que hoy se la han llebado a la parcela y la semana que viene manos a la obra necesito mucho por que tengo 2 vespinos a los que meter mano a si que no se por donde empezaré pero pido perdon por la tardanza de empezar enga chicos lo siento.SAludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No pasa nada, así empezarás con ella con más ganas jeje A darle caña
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Esta en muy buen estado ese sc, dejalo de serie y ganara mas todavia. Hablando de otra cosa, Manuel a mi si me interesa saber los pasos para sacar papeles ya que tengo varias motos sin ningun papel, si puedes pasame los datos que dices mas atras. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
novedadeslo arranque le puse escape de vale que me costo 10 euros a estrenar y ya me a llegado el siññon nuevo ya subire fotos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hombre, me alegro de que sigas trabajando en ese Vespinillo. Lo dejarás de dulce. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Jo, cuánto ha mejorado solo con un asiento y la maneta del freno. ¿O tiene algo más? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
el cerquillo de faro pintarlo los guardabarros puños y el marcador ah y el puto trasportin que me tre de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ponme fotos del transportín por debajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
me falta el transportin qu subire unas fotos por que está chapuzeado.
|
|
|
|
|
|
|