Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: colocacion matricula itv (Leído 2794 veces)
|
samisan
Asiduo

|
Hola. tengo un problemilla,llevo la matricula donde el amortiguador,y al pasar la itv la tengo que poner en el guardabarros trasero,este solo tiene justo debajo del faro un agujero por llamarlo asi,por el cual no puedo poner la matricula bien sujeta,vosotros como la llevais???habeis puesto alguna chapa como soporte de la matricula y este soporte ya al guardabarros anclada con tornillos o un tornillo??? podeis darme alguna idea de como es el soporte metalico para hacerlo yo o si lo puedo comprar en vespino.es??,he mirado y no he visto nada....... haber si podeis darme alguna idea.... gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Bluecoupe
Principiante

NL Classic ´95
|
Yo la llevo en el guardabarros trasero con 2 remaches y le sobra sitio
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
pero el agujero del guardabarros mio trasero es un cuadrado bastante grande,venia asi....y no le puedo meter remaches,el remache hay que meterlo en un agujero de taladro del mismo diametro que el remache y no es mi caso........ solo tengo un agujero cuadrado,que imagino que de serie llevaria un acople para la matricula....no lo se eso es lo que me gustaria averiguar. de todos modos gracias....
|
|
|
|
|
|
|
Bluecoupe
Principiante

NL Classic ´95
|
Pon una foto,asi vemos la mejor solucion.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
A ver si la puedo colgar cuando pille el vespino y os pongo una para que me podais ayudar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
tio eso es facil buscate una pletina le aces los abujeritos pa remachar la matricula y luego la atornillas donde los tornillos del faro o algo, ellos con tal d k este detras y no se valla meneando pa todos lados!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
samisan
Asiduo

|
gracias. ahora me voy haciendo una idea......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|