Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda matriculación historico (Leído 3453 veces)
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
despues de restaurar mi sc quisiera matricularlo como historico, tengo la documentación antigua, se que es un lio, pero mi pregunta es ¿es cierto que si lo matriculo como historico solo podre circular con el en momentos determinados como concentraciónes y cosas asi? Un saludo vespinieros.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
no creo, en mi pueblo ay 2 motos matriculadas como historicas y estan rulando con ellas casi todos los dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
ok, gracias valera
|
|
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
ok, gracias por la información arzu.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Eso si creo que por acerlo historico en madrid son casi 800€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
no interesa matricular un vespino oi en dia (a no ser q sea moderno y tenga contraseña de homologacion)
Aquí entra en juego el valor del Vespino. Si piensas vender la moto (porque sin papeles no vale nada) está claro que es un mal negocio. Si NO la piensas vender, si va a ser para tu propio uso cada euro estará bien invertido, todo eso está hecho para ti mismo. Claro que interesa, pero para utilizarlo tú mismo. Si no es para eso, pues se acabó el chollo.
Eso si creo que por acerlo historico en madrid son casi 800€
Como va costar 800€ hombre,si hace poco matricule yo un coche como historico y costo muchisimo menos,ya lo mirare y lo pongo,pero vamos,ni la cuarta parte me costo..... Un vespino valdra hasta menos que un coche. Depende de las autonomías (no veas cómo cambian de unas a otras las leyes, incluso entre estaciones de ITV). Es posible, (y carísimo). En otras fácilmente te puede costar 300, es muy variable. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Bluecoupe
Principiante

NL Classic ´95
|
Pensaba que estos temas era el mismo precio en toda España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
Duda! - hace falta matricularlo como historico para poder ponerle el seguro de vehiculo historico (Helvetia)? parece obvio pero no lo se Que sabeis?
no te hace falta ,yo lo tengo asegurado en esa compañia y no esta matriculada como historica,si tiene mas de 25 años te la aseguran,yo pago 70€ al año y si te haces el carnet manetero 60€,el carnet vale 8 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solera_sca
Experimentado

|
Que se diferencia la moto clasica de la historica?, por cierto, queria decir moto clasica no historica En motos ni idea,en los coches se diferencian por la matricula.Unos llevan la normal de toda la vida y otros la historica.Un coche para ser historico ha de tener 25 años,para ser clasico 20. Tiene 29, cumple las 2 condiciones
|
|
|
|
Vespino SCA - Puch Borrasca
Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie) Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
|
|
|
Bluecoupe
Principiante

NL Classic ´95
|
Ya me lo imagino. De todas formas yo de seguro normal en mi vespino pago 64€ al año en mapfre.
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
Ya me lo imagino. De todas formas yo de seguro normal en mi vespino pago 64€ al año en mapfre.
pues bien barato lo tienes,yo este fue el mas barato que encontré el siguiente ya eran 100€ linea directa.
|
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
Bueno compañeros, ahora me dicen que para matricularlo como historico tengo que pertenecer a un club, esto se complica cada vez mas, y que me puede salir incluso por unos 1200 euros, soy de madrid llamare a la itv de san sebastian de los reyes que es donde lo pueden hacer, ya os contare. un saludo.
|
|
« Última modificación: 01 Marzo, 2010, 07:57:40 pm por FLIX_NLX »
|
|
|
|
|
ellargo
Nuevo

|
menudo jaleo, estoy que lo flipo... no sé si darle cuatro patadas al vespi y olvidarme de el... claro que si lo sé, no me pongo a restaurarlo.
Cuentanos en cuanto sepas algo. Suerte
|
|
|
|
Mi vespi: chasis de GL del 76 transformada integramente a SCA
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|