Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento desde segovia (Leído 2007 veces)
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
Hola vespineros, me presento por estos lares , ya q hace un par de meses me compre, no una sino 2 vespinos GL del 76, una con documentacion. Yo la verdad esq hago lo contrario q todos los demas, todos empiezan con con vespinos o motos de 49, pero yo empece con una gas gas txt 270 de trial, y e pasado por varias motos y q algunas las tengo yamaha yz 250 del 98, kawasaki er-6f, husaberg fs450c(supermotard)...aunq parezca estraño pero para q me e comprado 2 vespinos teniendo motos grandes? ??pues ademas de para disfrutar con la mecanica, cosa q me gusta tonto o mas q montar en moto, tambien las e cogido para andar por el pueblo, y por los pinares, q hacer enduro esta muy jodido por la zona bueno pues aqui mi chapa /presentacion, ahh voy a abrir un post con la restauracion q le voy a hacer a una de las vespinos UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
aqui os dejo unas fotos de cuando traje lass vespinos

|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Bienvenido al foro! ya sabes que cualquier duda no dudes en contestarla 
Y muy bonitas esas GL parecen bien conservadas 
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
bien benido y encantado
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido. Que buena pinta tienen esos GL, listos para echarlos a andar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Bienvenido es pero que te lo pases bien.ah por cierto para la restauracion pon un post en su correspondiente subforo.
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
gracias a todos por la bienvenida!! la verdad esq parece q estan mejor de lo q estan porq tiene todos los tornillos agarradisimos Ahhh y ya e puesto el post de la restauracion un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
muy guapas las gl bienvenido y q te lo pases mu y bien y te resolbamos todas las dudas
gracias EL CHISPA
|
|
|
|
|
|
|
Jclapton
Nuevo

|
hola, bienvenido., Yo también soy de Segovia, San Rafael. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
hola, bienvenido., Yo también soy de Segovia, San Rafael. Un saludo
Jclapton gracias, yo soy de la zona de cuellar un saludo segoviano
yo de madrid u avila q voy tos los finde aaaa este luenes voy de escursion para alla
bonita zona avila!!!haber si voy con la moto de carretera a dar algun rulo cuando haga mejor
|
|
|
|
|
|
|
Jclapton
Nuevo

|
Por cierto, guapísimas las GL. Jajaja... lo de los tornillitos agarrotados me suena, ya sabes lubricante, buena herramienta y ganas. ¿Vas a restaurar las dos? Ánimo y al tajo y si necesitas algo ya sabes. Un saludo
Por cierto Chispa ¿de qué parte de Ávila?
|
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
no jodas de cuellar pos yo tengo los abuelos de mi madre en viloria de henar lo conoces no??
no les conzco pero tengo amigos en viloria!!! el mundo es un pañuelo jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido, preciosas máquinas, enhorabuena.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|