FLIX_NLX
Nuevo

|
hola compañeros, mi pregunta es: he adquirido un sc con matriculacion antigua, el antiguo propietario me dice que es su tiempo no hizo el tramite para la nueva matriculacion en trafico ¿en que estado se encuentra? ¿baja definitiva? espero que podais dar una una respuesta. Un saludo compañeros
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Exactamente es como si no existieran. Con la matriculación antigua es como si fueras sin papeles, no sirve. Necesitáis una prueba de que la moto ha tenido la matriculación antigua(y todo ese nuevo rollo de la homologación). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Con un informe del Ayuntamiento donde estaba, mucha paciencia y muchas horas en tráfico, tienes alguna posibilidad. Si no eres el propietario original te pondrán más pegas. Querrán que lo hagas como una transferencia al uso.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
En algunos casos, si llevan matrícula de ayuntamiento, conozco algún caso en el que se ha podido. En Madrid por ejemplo, imposible.
saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues eso es la matrícula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
Muchas gracias a todos, como ya os comente intentaré lo de historica. Un saludo compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Para hacerlo histórico tendrás que ponerlo totalmente de casa. Te revisarán la moto en un laboratorio para comprobar que está tal como salió de fábrica, y cuando hayan comprobado la originalidad de la moto tendrás luz verde para hacerlo histórico. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No lo sé. El tuyo por lo pronto necesita otro escape. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Parece un apaño más que uno de serie. No recuerdo ninguno parecido, aunque si no hace mucho ruido, no creo que pilles grandes expertos en la ITV (aunque nunca se sabe). Aunque con uno de serie luciría mucho más.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Las SCA azules son mi debilidad. de todas maneras el escape "canta" mucho para alguien acostumbrado a ver estos hierros.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
De serie no es. A lo mejor ya se lo vendieron tocado a tu abuelo. En la ITV no están los expertos, la moto no te la revisan en la ITV, sino en un laboratorio, y la moto se lleva en investigación días, así que si no está de serie tienen tiempo para descubrirlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|