Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino al (Leído 1547 veces)
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
El vespino al es de 6v que mas datos quieres?.SAludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Exacto. El AL fue del 85 al 91, y el ALX a partir del 86. El AL va a 6 voltios y el ALX a 12.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.
    
Mensajes: 756

POR FIN SALE LA FOTO!
|
En principio es casi igual, cambian los manguitos, la tapa del clacson, las tapas laterales de los pies no tienen ese embellecedor que se puede quitar, la tapa que cubre la correa creo que cambia en alguna serie, el piloto trasero cambia, en vez de tenerlo en el guardabarros lo tiene debajo del portaequipajes, el portaequipajes tambien cambia, y no se si me dejo algo
|
|
|
En línea
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Donde el NLX lleva el faro trasero los AL/ALX/XE llevan un refuerzo del portaequipajes. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|