Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Bueno, El Feo y El Malo --->Fotos (Leído 3467 veces)
|
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino
|
Bueno, depues de que varias personas me pidiesen abrir un post para comentar mis avances, me e animado y tengo la intencion de comentar lo que e adquirido en esta semana. No quiero respuestas absurdas ni tonterias en mi post. Si veo que la cosa falla, cierro el post y hablare con gente muy gustosamente privadamente, no quiero que me tomeis por un sobrado entendelotodo porque no es asi, solamente quiero que me salga bien y no como la otra vez que acabe cerrandolo. Tengo confianza en que algun dia vuelva la gente que verdaderamente se merecen todo el respeto y admiracion por sus logros con el vespino y no como ciertas personas que vienen a "joder, vacilar...." sin mirar para nadie. Comienzo pues; EL BUENO, mi vespino de siempre pero con unos toques y algo mas de preparacion: -Gilardoni preparado por JD -Piston vertex preparado por JBD -Cigueñal gilardoni -Rodamientos c3 (gracias mario) -Admision encarada y pulida -Tobera agrandada y encarada -Lamians de carbono -Carteres preparados con rampas y encarados alcilindro -Craburador dellorto 19 -Pulmon TNT -Variador Varioplus -Embrague con mordazas alijeradas -Muelles duros de embrague -Muelle de contarste de embrague mk verde 15% de dureza -Correa dentada -Tavi -Barra de refuerzo -Manillar de cross -Doble amortiguador lateral( invento mio patentado) -Refuerzo de suspension en la horquilla -Freno de disco delatero a cuenta de una suzuki smx -Intercooler ( que no que es broma que la vespi es atmosferica jajaj) -La repintare igualita que estaba
EL FEO;; vespino sca adquirido en un prado tirado con; -Cabezal partido, pero como a la mia la voi a poner manillar de cors la pondre el que tenia en la ALX. -Sin cubierta trasera( por eso no problemo, tengo varias a medio uso xd) -Variador de serie suelto( sera por variadores de chabeta de serie... ) -Deposito oxidado por dentro( era de AL)( nada que no solucione el gasoil) -Carburador dellorto 14/12( una buena limpioeza i a tirar) -Embrague algo cojido de mordazas pero giraba( lija, lija y lija) -Aparentmente las llantas estan en buen estado salvo que faltan algunos radios. -No tenia correa( tengo varias a medios uso) -Y sorprendentemente, motor GILARDONI 65 y gira i todo ^^( que se olvide del 65 porque la voi a dejar de 50 que esa no es para dar chichorra jajajXD) -Horquilla en buen estado -Cableria de frenos, acelerador, aire...etc etc rebentados ( supongo de tirar de ellos a ver si podian romper algo)( unos 10€ entre cables nuevos i prisioneros) -La restaurare cuando termine estas 2 y la bultaco( osea..en muuucho tiempo) -El escape estaba partido justamente a 10 cm de la boca del cilindro ( le metere el cromado de serie del alx)
EL MALO;vespino F9 adquirida con papeles con; -Cilindro Polini 65 -Escape MK RK -Variador polini -Cigueñal top -Rodamientos c3 -Correa dentada -Carburador dellorto 15/15 ( posiblemente le meta el deloorto 19 y a la buena oko 21) -Muelles duros de embrague -Muelle duro de embrague kundo plata 105mm -Laminas de carbono -Carteres preparados con rampas -Admision pulida ,ampliada y encarada -Esta la pintare blanco perla y las llantas de 4 palos en naranja fosforito y la dejare vespino roijinal, sin manilalr de cors ni barra ni nada.
Mañana me voi a por una vespino de un chaval, me dijo que me vendia el tavi por 25€ y le ponia el mufler i le dije que vale, a parte tiene montado un gilardoni con menos de 100km i dice k no le arranca, que si le pongo un cilindro de 50 y la ago arrancar que me da su gilardoni asique mañana tendre otro gilardoni impoluto mas para la colecion XD Por cierto, el chaval la quiere poner asi para que ande su awelo y me dio que intentara sacarla alg de fuerza asique...rodillos mk de 3,5gramos pal variolo y mis muelles viejos de embrague duros pal embrague jajaja 
Mañana fotos de como encontre la sca, y el despiece de las motos que las tengo completamente despiezadas para preparar. De esta forma tendre el ALX para llevar a concentraciones, el f9 para desfogar por el puebloi tal y el sca para arrancarlo un par de veces al mes que no se azorre y ale..pa debajo de la mantina XD.
1 SALUDO, perdonar por el tocho y espero vuestars opiniones. 
|
|
« Última modificación: 15 Marzo, 2010, 10:05:41 pm por _COLY_ALX_ »
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
fran
Visitante
|
Q pasa gay? Has ido ya a eso o q? XD como t dije ayer, stas exo un cabron.. D un vespi, pasas a 3! Ya kisieramos algunos! Ajajaj..xD arrankast el f9? Tira bien o qe? Pues nas tio, felicidads x esas 3 makinas y regalame un gilar! XD voy a acostarm, q acabo d yegar d eso.. AAl final no estrene la caja =( jajaja 1 abrazou!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Fotos coly!!!! ya que tenes 2 tavitos vendeme uno?? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Maldito Coly!!!! nosotros por ai buscando Gilardonis Y tavitos y a ti te salen por las orejas jajajaj . Aver si pones fotos del Al;pero te falta ay un Selectra XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
alguien me puede decir ande esta el tope para poder poner el variadpor popnini en la f9? 1 saludo a ys abeis si los renetes de alx y f9 sopn los mismos?(retenes del cigueñal)
Que tope?? yo puse mi variador polini en el f-18 y no habia ningun tope, los retenes no son iguales
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Nose a lo que te refieres con tope... el bulon?
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
te explaico XD el variador de f9 lleva. bulon+arandela+plato de atras+bulon de variador + lo que es el variador ensi
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|