Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: miren el vespi y opinen (Leído 4389 veces)
|
aaron
Nuevo
fotito
|
wenas a todos en verdad no esta terminada pero weno pueden exarle un vistazo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¿Dónde está?
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo
fotito
|
la foto esta en mi perfil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Está chulo, parece nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante
|
le puso una rueda invisible asi le cuesta menos dinero
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo
fotito
|
la rueda de atras se me rompio lo alambres al sacarla pa pintar las llantas y no es por dinero,es mas teng o otro par de llantas vale loque no se la he puesto x tiempo
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante
|
ahora lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
dicarlo
Visitante
|
la tienes nueva que guapa esta valla
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo
fotito
|
si bueno ahi va poco a poco ayer le compre la tapa del encendido y la tapa de transmision nuevas ya me queda menos,me alegra muxo saber que les gusto
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
llevas el motor de la xe no? y las llantas del vale ! molan!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
aaron
Nuevo
fotito
|
nose si es de la xe,es motor es de un delta jeeje y la llantiitas me encantan ami para el vespino y nada lo e ido restaurando todo y me fallta un parde detalles y la ITV aver si la pasa
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Sí es del XE, el motor es el mismo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo
fotito
|
salieron buenos llos motores esos? yo la tenia arrimada y he ido gastandome pasta la desarme completa piste todo,chasis,amortiguadores de todo y no la kito por nada del mundo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo
fotito
|
ok nosi es un delta,el motor esa como una puncha todo original lo uniko que yo creo que le voy a cambiar la caja no lose alomejor le dejo que es larga pa que camine mas,aver...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|