|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como aflojo los tornillos? (Leído 2427 veces)
|
sergioSCA
Asiduo

|
hola hola hoy keria preguntaros como se des afloja la especie de tuerca mal follada k esta al plato de las aspas? espero que me entendais y gracias
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
La de la turbina - refrigeración - plato magnético??? Si es esa, bloquea las aspas para que no se mueva la turbina (cuida no se rompan) y afloja normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, pues yo la desmonto con una pistola neumática, si no dispones de ella y conoces algún amigo en algún taller o algo te aconsejo que te acerques en un momento. La otra opción es bloquear la turbina con un cincho, y aflojar a mano. ¿Tienes un extractor?, necesitarás uno para sacar la turbina después de quitar la tuerza, ya que a mano no sale aunque esté sin la tuerca.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
y que es u extractor? y con lo de la pistola quieres decir calentandolo? gracias
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Yo la saqué a mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
el del alx en seguida lo e afoljado pero el del SC ni a tiros pero bueno como es el extractor? se puede sacar sin el extractor gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santi
Nuevo

|
Yo utilizo un invento una bujia rota a la cual le soldamos un tornillo, y al roscarla bloqueas el piston y todo el conjunto. "aunque bloquear el variador como te comentan más arriba, es igual de efectivo" I para extraer el plato magnetico, o sea las aspas. Dejando la tuerca floja pero con 2 o 3 hilos de tuerca le das con una maza de goma y estiras un poco de las aspas y veras que sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|