FLIX_NLX
Nuevo

|
hola compañeros, hace ya un tiempo que mi nlx (sobre todo antes de cojer temperatura) suelta mucho humo blanco,¿ puede ser por la mezcla? ¿el elcape? ademas el motor algunas veces parace un poco ahogado sobre todo cuando acelero, un saldo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
la mezcla podria ser pero te tendrias k aver pasado mucho no? si no lo k dicen todos limpia carbu filtro del aire y porai vamos digo yo
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
fran
Visitante
|
la mezcla podria ser pero te tendrias k aver pasado mucho no? si no lo k dicen todos limpia carbu filtro del aire y porai vamos digo yo
Primero, mira la mezcla a ver si esta bien. Vacia el deposito, y haz una nueva correctamente Luego, limpia carburador y escape si sigue asi, mira los segmentos, quizas esten gastados o en mal estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
s¡ hace tiempo k no la arrancavas es normal a mi tambiem me pasaba me salia un humo muy blanco y muxo . el humo desparece kuando la usas muxo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Tubo recubierto de restos de aceite? Hace mucho que no lo limpias/cambias?? Es posible que los ahogos también sea debido a ello.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FLIX_NLX
Nuevo

|
ok, comprobare todo lo que me comentais, Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
si el motor esta caliente y echa mas humo blanco yo no se lo que puede pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
eso es un problema un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
ola tengo las fibras del escape empapadas de aceite es malo?? eskpe MK RK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
tienes que echar menos aceite, ami cuando pongo el piston y le exo un poko de aceite para que entre mejor sale mucho hmno blanco hasta que lo quema
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo