|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: por que una variant y no una vespino? (Leído 2902 veces)
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
esas ya las habia visto yo y flipas!! me quedo alucinado cada vez que lo veoo!!  menudos pepinos! un saludo a toss!!
|
|
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Más chula una Variant que un Vespino? El Vespino era el primero, marcando tendencia. La Variant es una copia. Si piensas que esa Variant es chula, date cuenta que de Variant ya solo le queda el chasis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
vale, no te digo que no, pero no me digas que no esta TREMENDA!!! tio esta que flipas! venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Un variolo siempre sera un variolo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
claro, eso es segun gustos.. a mi personalmente me gusta muchisimo cambiar la estetica por eso me gusta mucho como an dejado estas dos variant, pero hay gente que le gusta mas lo clasico pues de gustos no hay nada escrito a mi me encantan esas dos motos tienen que ser unos pepinos que te cagas! tambien e visto variants con mhr y te quedas flipando cuando ves los videos jeje venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
pff ya ves...
donde este un vespino que se quiten las demas!
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
La variant es un ppeino sin mas
|