Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Octubre, 2026, 01:24:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  restaurar veswpino AL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: restaurar veswpino AL  (Leído 1857 veces)
pirata
Nuevo
*

restaurar veswpino AL
« en: 29 Mayo, 2010, 06:54:10 pm »

Hola , lo primero saludar a toda la gente que hace posible este foro, soy nuevo aqui , i admiro la labor que hacen algunos en su tiempo libre
Me presento , me llamo Jordi i soy de un pequeño pueblo de la provincia de Alicante
La cuestion es que me han regalado un vespino AL que lleva la friolera de 20 años sin que se mueva
Bien, he empezado por desmontarla (para limpiar i tal ) y mi pregunta es: tengo que hacer algo especial a parte de limpiar el deposito y cambiar la bujia??? me he dado cuenta que el cigueñal está mas seco que el desierto de gobi, tendria que meterle aceite antes de intentar arrancar Huh soy de los que se carga cosas i luego te dicen , tenias que haver echo tal i cual , de ahi mi prudencia antes de darle el toque de pedal para ponerla en marcha.
Otra cuestion, tengo ganas de tunearla un poco ya que la estetica de este modelo no me mola mucho , podriais darme informacion de recambios como manillares i sillines o guardabarros compatibles....

Gracias por adelantado por vuestra informacion... si pùedo pongo fotos
sergioSCA
Asiduo

Re: restaurar veswpino AL
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2010, 09:02:33 pm »

lo primero bienvenido
 pues en principio no tendrias que echarle nada con la gasolina mezclada con aceite opino que vas que chutas pero tambien tienes que limpiar el carburador y el filtro de aire y el mangito que va al deposito mirar que no este bozado ni nada por el estilo
http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm aqui puedes encontrar cosas interesantes pero no cro que encuentras nada para makear la vespi
saludos Grin y pon alguna foto Wink

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2010, 09:04:39 pm »

Hola, bienvenido al foro.
20 años es mucho tiempo, mejor que te enteres de cómo estaba.
¿El motor gira bien? Si es así, cambia la bujía, limpia el carburador y el depósito, echa gasolina nueva, cambia el manguito de la gasolina y pedalea. Con eso es posible que arrenque. Si no gira bien, empiezan los problemas, pero con suerte no serán importantes.
Suerte!
quique850
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2010, 11:05:22 pm »

si el motor esta suelto,limpia carburador ,le echa un poco de gasolina en el cilindro y a pedalear.

vespino gl 1976
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: