|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La vespino se ahoga! (Leído 3175 veces)
|
Noveno_LCSK8_ALX
Nuevo

|
Hola! He reparado hace poco una vespino ALX que llevaba parada 15 años, arranca perfecto pero cuando la pruebo al rato parece que la moto se ahoga y empiza a venirse a bajo hasta que se detiene.
En un principio pensabamos que era el carburador que estaba sucio y cualquier mota obstruía el chiclé, pero ya lo hemos limpiado tres veces e incluso le hemos colocado un filtro entre el depósito y el carburador, pero sigue parándose y cuando eso le pasa ya no arranca...
Espero que podais ayudarme con este problema y pueda disfrutar de mi vespino si tener que pedalear de vuelta a la cochera cada vez que la cojo. GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
Sigue siempre tu camino, pero nunca olvides tu vespino
|
|
|
|
|
|
|
Noveno_LCSK8_ALX
Nuevo

|
si le cambiamos la bujia...si cuando se para al dia siguiente vuelve a arrancar y funciona hasta que se vuelve a parar...! un amigo de mis padres que es mecanico esta ayudandonos pero tampococ da con lo que es...contra mas ideas me deis mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Hola, una cosa, cuando se para, y la quieres arrancar otra vez y no arranca, tiene la misma compresion que cuando arranca al dia sigiente? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noveno_LCSK8_ALX
Nuevo

|
eso de la comprension como se puede saber?
creo q ya sabemos lo q es...parece q cuando se calienta el circuito electrico deja de funcionar y no llega corriente a la bujia, le estamos cambiando piezas y por ahora no se para...XD gracias por vuestras ideas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]