|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CHARLAS SOBRE VESPINOS (Leído 6915 veces)
|
|
|
fran
Visitante
|
Una vez mas, la distancia nos impide a muchos asistir.. -,-
no habria posibilidad de escuchar esas charlas via web?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Coly... nosotros, en principio, vamos donde nos llaman siempre que haya tiempo y disponibilidad para ello. Si en Castilla-León se organiza algo y creen conveniente invitarnos, como en cualquier otro sitio, por nosotros encantados...
Las charlas, sobre todo las de Kiqu, creo que merecen mucho la pena. Fíjate que yo hablo a menudo con él, sin embargo me quedo "encandilado" escuchando las explicaciones que prepara con el apoyo de proyecciones; está claro que además de tener los conocimientos necesarios, le gusta hacer esas exposiciones. Creo, no solo por esta ocasión, que esas charlas de Kiqu deberían grabarse siempre.
|
|
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
MiguelSloteros
Principiante

Vespino XE
|
Pues siempre se puede llevar una cámara de video a mí me resulta imposible por la distancia, pero suena bastante interesante, espero que os salga bastante bien y extendais la Vespinitis 
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
tampoco es tan dificil (previa autorización de la organización) plantar una videocámara con un trípode y grabarlo todo, luego se hacen las copias necesarias en DVD.....suerte y al toro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Sí, por favor, reportaje. Estas charlas no dejan de ser HISTÖRICAS!!!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Estoy ansioso por verlos y creo que no soy el único.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo creia que seria una cosa algo mas modesta, pero al ver el Hotel , mas de 200 participantes y los pedazos de moto que habia, vi que estaba equivocado. El hotel se abrió exclusivamente para la concentración. Buena organización. Buena gente y queremos agradecer públicamente el que unos ruteros como ellos hayan pensado en nosotros y los hermanos pequeños de las motos. Tuvimos también el honor de contar en la charla también con los padres del presidente del club, que eran amigos personales de palmieri y nos mostraron orgullosos sus fotos con el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
buaaaa me acabo de enterar, valentin en tamarite menuda pena no haber ido que me queda a 7km de mi casa
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
lorz112
Principiante

- Vespino SC aleación -Vespino Al
|
y yo... viviendo en Tarragona es una lastima no haberme enterado  si lo hu8biera sabido anter asisto, sinlugatr a dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|