|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PELICULA (Leído 3376 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
PELICULA
« en: 22 Abril, 2011, 06:56:12 pm » |
|
Esta tarde de viernes santo, en A3 han puesto una película de estas catastrofistas: "El nido de la reina". El argumento era sobre unas abejas muy peligrosas y la búsqueda del antídoto a sus picaduras y del nido. La acción se desarrolla en Mallorca y hacia el final, los protas pinchan el coche y deciden ir a buscar "la moto de ella" a un molino. Resulta ser un vespino AL amarillo. En el mismo sitio encuentran también el nido de las abejas y acaba volando todo por los aires, vespino incluido, que casi les cae encima. Lo cogen y se van hasta el hospital a tiempo de salvar a la gente. Me ha impresionado y sorprendido ver un vespino por la tele. Por lo demás, hay buenas vistas de la isla, aunque siendo del 2008, la estética es mas del cuéntame: Policia supertonta, mariachis, bidones de insecticida con el color de la bandera española, coches de otra época, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
Re: PELICULA
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2011, 07:07:07 pm » |
|
yo tambien la vi como salto ardiendo xD me estraño el color ya que nunca lo habia visto.
Salu2s!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Abril, 2011, 12:13:40 am » |
|
hace poco tambien salio un velofax azul en una serie y me quede flipando era en alerta cobra la serie alemana de unos policias de carretera q echan en cuatro por las mañanas ,creo q el capitulo se llamaba la muerte de un niño y en el youtube salia
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Abril, 2011, 02:03:20 pm por ale27 »
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
gl racing
Principiante

|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Abril, 2011, 12:29:00 am » |
|
yo tambien le he visto...(a ratos)xd y me sorprendio aunque en cuentame tambien hai muchos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Abril, 2011, 02:02:46 am » |
|
yo tambien le he visto...(a ratos)xd y me sorprendio aunque en cuentame tambien hai muchos
en cuentame hay cada motarda que flipas se nota que soy de clasicas
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2011, 11:55:52 am » |
|
...deciden ir a buscar "la moto de ella" a un molino. Resulta ser un vespino AL amarillo. En el mismo sitio encuentran también el nido de las abejas y acaba volando todo por los aires, vespino incluido, que casi les cae encima. Lo cogen y se van hasta el hospital a tiempo de salvar a la gente. De modo que el Vespino sale por los aires por la onda expansiva y casi se les cae encima, lo cual no es obstáculo para que lo cojan y se vayan hasta el hospital... Quizás el argumento de la película sea extremadamente fantasioso y lleno de topicazos, pero al menos con la fiabilidad del Vespino han sido realistas: por hostias que le des, te acaba llevando al sitio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Abril, 2011, 09:35:14 pm » |
|
Se quema todo de un lado, que es el que no se vé cuando van en marcha. Yo creo que después del "leñazo" ya no lo usan mas... los alemanes no son tontos... No saben lo que aguantan los vespinos. Por cierto, también sale algún vespino en la película "Heroes", pero menos de lo que esperaba. Supongo que tiene algo que ver con una petición que me hicieron hace tiempo de 5 vespinos de los años 80, que no prosperó. Esta película la pasan por TV3 este lunes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
 |
« Respuesta #9 en: 24 Abril, 2011, 12:56:38 am » |
|
aqui os dejo el enlace de la serie alerta cobra dnd sale el velofax,al parecer en este capitulo los policias viajan a españa para investigar sobre la muerte de un niño
sale por el minuto 1:40 mas o menos y en e minutol 3:40
http://www.youtube.com/watch?v=XkW6h5Qgge4&feature=related
|
|
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
« Respuesta #11 en: 25 Abril, 2011, 07:47:59 pm » |
|
http://www.imcdb.org/vehicles_make-Piaggio_model-Velofax.html

hasta hoy no sabia donde salia eso xddddddddd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|