|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Amortiguador Showa (Leído 4145 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
el showa que tu dices si es como el que tengo yo es como los de serie pero mas duro no se pueden regular los que se regulan son los forza gas
|
|
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Si es como este showa amarillo de la foto es como el que tengo yo noo es nada del otro mundo: http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/amortiguadores-traseros-vespino-47234544.htm
por la diferencia que te cuesta vale la pena comprar este: http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/amortiguador-vespino-23299932.htm
Yo voy a pillarme este ultimo seguramente
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
Tico
Nuevo

|
Yo le puse un betor hidraulico con tres posiciones de compresion y va de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
la diferencia respecto al de serie es el rebote el de serie al ser solo un muelle notaras que despues de un bache se recupera de golpe y los de gas o los hidraulicos se recuperan mas suevemente por lo que son mas comodos y hacen la moto mucho mas manejable ademas que el de serie es landisimo y hace topes en cuando saltas un poquillo un saludo
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|