Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Buenassssss Bueno retomo con fuerzas ahora que me he quedado sin trabajo y estoy terminando de montar el Mercedes 190 y una derbi varian revolution para ir por la ciudad en verano.
Ademas he vuelto a tratar con el dueño de los vespinos porque aun tenia mas material y me he agenciado unos cuantos recambios y algun vespino mas de plastico y un par de motos de campo (pondre unas fotos)
Asi llevo el mercedes en este momento y mañana os pongo unas fotos de la varian Y ya me pondre con uno de los vespinos de faro redondo que tengo ganas.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Bueno pues este es el material la verdad que esta todo un poco viejo Menos los motores que estaban en un cobertizo que parece que aun han aguantado un poco.

Y esta es la variant haber si la termino ya que viene el calorcito.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Madre mía, vaya cantidad de material. El dueño tendría que ser un buen fan de los Vespinos.
No me canso de decir, que has tenido una suerte cojonuda, sin pagar nada por esa cantidad de motos y piezas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Bienvenido  Yo tengo un 190 D aprovecha ese material
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Mayo, 2013, 03:32:38 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante

Motovespa Vale Standard
|
Madre mia si que tienes material... te puedes sacar un dinerillo vendiendolo... Que es de esa Vale Standard blanca que había visto antes?: http://i147.photobucket.com/albums/r304/putode/Motos/CIMG1024.jpg No creo que la hayas deguazado no??! seria una pena que un modelo tan escaso se perdiera... espero alguna fotillo mas... Un saludo compañero!
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Mayo, 2013, 11:53:44 pm por Jto097 »
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Bienvenido al foro, y buenas máquinas que tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Holaaaaa
haber se me esta amontando el material jajajajajajaj y los compañeros del taller me estan jodiendo ya. que no hacen mas que decirme que no tienen sitio y que tengo muchas cosas. jajajajajaja Asi que cambio vespinos viejos por cosas que funcionen o por piezas para preparacion.
que os parece???
ya veis lo que hay, alomejor es mejor meter un anuncio en su sitio correcto,pero queria ofrecerlo antes a los interesados desde un inicio.
se trata eliminar las motos y piezas que no me interesa guardar para restaurar a unos precios asequibles que vosotros mismos marqueis sin intentar tomarme el pelo jajajajajaja.
tambien se me ocurre organizar una subasta aqui con precios de salida de 1€ mas envio o recogida en mi taller solo para los compañeros del foro.
pero no se ni si se puede ni como hacerla ni si algun moderador podia saber como orgnanizarlo
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Junio, 2013, 03:27:41 pm por Vespinelo »
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
no te importa que algun dia te vaya a ver no? incluso si necesitas mano de obra por ahi... quien sabe en mercedes tengo algo de experiencia pero en vehiculos industriales.
hay quien tiene suerte y luego estas tu
un saludo!
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
Hola no hay problema hago unas fotos de lo que hay para que lo veas
eso si en ese estado que tu enseñas imposible
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Holaaaaa
haber se me esta amontando el material jajajajajajaj y los compañeros del taller me estan jodiendo ya. que no hacen mas que decirme que no tienen sitio y que tengo muchas cosas. jajajajajaja Asi que cambio vespinos viejos por cosas que funcionen o por piezas para preparacion.
que os parece???mira a ver si te interesa algo de lo que tengo.pon mi telefono en milanuncios y te saldran 669587700 un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio, 2013, 10:13:18 am por llobarrin »
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
mira a ver si te interesa algo de lo que tengo.pon mi telefono en milanuncios y te saldran 669587700 un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!!!!!
Yo he dejado caer el tema de las piezas para que los compañeros que ya estaban al tanto de este hilo tubieran prioridad.
Pero no me gustaria que se empezase a crear aqui un hilo de compra venta porque imagino que negociar aki en publico no estara bien visto y si no recuerdo mal, las normas del foro no lo permiten tampoco.
SI QUEREIS COMETAR CUALQUIER COSA MANDARME UN PRIVADO PORFAVOR.
Y entre hoy y mañana publico un mensaje en su sitio correcto
UN SALUDO Y GRACIASSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinelo
Nuevo

Restaurando por hobby
|
He puesto el susodicho anuncio haber si se mueve todo el material Haber que os parece el precio yo creo que merece la pena y no es excesivo.
haber si saco algo para reparar los otros vespinos que me quedo
aki va el anuncio http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14593.0
y os propongo si hay alguien que se aburra y tiene tiempo regalo uno o dos vespino que mas te guste por restaurar uno de los que tengo con la disponibilidad de poder venir a mi taller a hacerlo. te pasas por aki y estas el tiempo que quieras.
Que os parece? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|