|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento y os presento mi Vale (Leído 7744 veces)
|
Jto097
Principiante

Motovespa Vale Standard
|
Hola muy buenas, me presento, me llamo Jaime y soy de un pueblo de Segovia, soy un amante-adicto-"enfermo" de las motos antiguas y en especial de los ciclomotores jejejj Hace poco cumpli un sueño tener mi primera moto antigua ya que las circuntancias de mi familia y el "odio" de mi madre acia este tipo de maquinas... al final un dia por sorpresa llamó un tio-abuelo mio del que recuerdo que cuando apenas tenia yo 3-4 años el conducia un vespino rojo y del que siempre he tenido curiosidad de ver otra vez ya que llevaba desde entonces sin sacarla, me llamó un dia para que fuera a llevármela y yo estaba muy ilusionado pero al entrar y ver que era un Vale Standard intacto y en perfectas condiciones me iluminó el rostro jejeje... pues hoy lunes ya hace una semana que la tengo y yo tan orgulloso jajaj la pena es que no tiene papeles ni matricula a si que esta de exposición en el garaje, al traerla, "como me falto tiempo para ponerme con ella... xD el primer y 2° día hice casi todo a la moto y le quite el oxido del manillar, llantas, y cromados... destrave el motor y arranco a la 2° pedaleada!! Aqui la teneis arrancando despues de 12 años, PD: mirad la descripcion del video, http://www.youtube.com/watch?v=Ce2vXTBcGyY ... Luego me pondré en el ordenador y os pongo fotos de como estaba al principio y como esta ahora... no ha habido mucho cambio porque estaba muy bien. Tambien me gustaria que me deis vuestra opinion tambien sobre este modelo.
Un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Mayo, 2013, 02:58:37 pm por Jto097 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro jesus
Nuevo

|
. PD: proximamente me voy a ir a hacer unas fotillos por la zona mas rural del pueblo y por el campo y las pongo para que veais como esta ahora!
Un saludo!!
supongo que esas fotos las suviras tabien al tuenti no??
|
|
|
|
|
|
Vespino brisa Vespino al Vespino nlx Vespino alx Vespino f9
|
|
|
Jto097
Principiante

Motovespa Vale Standard
|
Muchas gracias 7vidas!! Pedro, tambien las subire al Tuenti tu tranquilo jejej
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante

Motovespa Vale Standard
|
ya sabia yo que era muy dificil que fuera el chasis numero 5 de vespino esa placa de motovespa ci 0005 la traen la mayor parte de los modelos, no significa que sea el modelo numero 5, simplemente es una contraseña de homologacion Gracias por resolverme la duda JGG ya decia yo que eso era mucha suerte... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|