|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿ Que gasolina le echais al vespino ? (Leído 5348 veces)
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Me pica la curiosidad por saber que gasolina le echais , 95o 98 Yo por ejemplo en la lujo s siempre le echo de 95 y en la sca le tenia echada de 98 hasta hoy que se me acabó Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Junio, 2013, 11:43:54 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Yo le hecho de 95 a todas mis motos, pero yo si que noto mucho la diferencia de la de 95 a la de 98...... En el bolsillo En un motor tan pequeño no creo que haya mucha diferencia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Lo único que cambia es el octanaje, no me parece que sea perjudicial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
La gasolina 98 tiene mas octanaje ( mayor poder antidetonante) y se utiliza para motores que tienen mas relacion de compresion. Utilizarla en el vespi es tirar el dinero no creo que se note diferencia de una. A otra solo en el bolsillo, soi partidario de gastar ese dinero de mas en un aceite para la mezcla de buena calidad para asegurar una vida mas larga y mejor de los componentes del motor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
+1 el mensaje mas acertado que he leido, ahorraros eso y en vez de poner aceite de motosierra poned castrol tts o motul 710 que no dejan de ser aguachirri pero para estos motores sobra
un saludo!
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
nlt3feliz
Nuevo

|
Hola al leer vuestros comentarios quisiera que ma aclararaís que porcentaje de aceite el 2 2,5 o 3 por ciento.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Yo, en la NLX, el 2%. Echo un tubo por cada cinco litros aproximadamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nlt3feliz
Nuevo

|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo siempre he tenido el run run en la cabeza con las dos gasolinas, he leido mucho del octanaje, del poder antidetonante.... lo entiendo todo pero yo tengo dos pruebas: la minimoto andaba mas con 98 que con 95, se notaba de sobra que iba bastante mejor. la montesa, una 250h6, un dia dejo de ir bien, o progresivamente, no me acuerdo, hace ya años y era pequeño, pero recuerdo que con la 95 arrancabas andabas un poco y se paraba, en cambio con la 98 empezo a ir bien y no fallaba ni nada, iba como debia ir nunca lo he probado en el vespino porque es muy cara la 98 pero me pica la curiosidad, a ver si la proxima que vaya al pueblo pillo 5 litros de 98 y a ver si veo diferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante

La vida da muchas vueltas
|
Creo que puedes fundir el motor mas rapidamente con la 98 que con la 95 , por que tiene mas poder calorifico y la diferencia en potencia seria minima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|