|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿de dond sois que edad teneis y q vehiculo teneis? (Leído 46927 veces)
|
richi
Nuevo

|
Nombre: Ricardo
-Vehiculo: Digo los mios, 2 derbi variant, Vespino L, Bultaco Chispa 25, Opel Corsa A GSI, Seat 124 D y Audi A3, y esperando haber si alguien me deja a buen precio un Kadett jeje
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jfr_106 (mussaman)
Nuevo

Vespinero
|
Nombre: Jofre
Vehículo/s: sin papeles y en mal estado: 1 vespino GL, 2 Derbi FDS; con papeles y bien: Derbi Senda X-treme y Peugeot 106 GTi.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
buenas que tal.
nombre- aritz
vivo en - zarautz (guipuzcoa)
edad - 28
vehiculos - 307 sw año 2007 y 2 Vales del 85 (con matricula) y 82 (pronto por historico). en casa tenemos un audi 100 2800 v6 gasolina.
un abrazo gente!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HORNET
Visitante
|
Me llamo David
Soy de Barcelona.
Tengo un Mazda 6 CRTD 5P 136 CV de 2005 Un Vespino ALX negro de 1987, casi restaurado. Y bueno, mi bicicleta Monty F19 Logik plegable que es mi taxi particular en la ciudad.
Viajo muy a menudo a Orense, porque mis padres viven allí.
Tengo 37 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis
Visitante
|
nombre:luis veiculos:vespino f9,mecatecno racing cr7 y gilera hak.edad 25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
diossss hace 4 años desde q firme en este post jeje voy a aztualizarme : me llamó Fernando soy de león , 21 años y estos son los cacharritos q -tengo--: .*vespino AL con una preparación media .*vespino gl sólo con un escape zero .*derbi senda R con algún añadido en motor .*derbi senda sm para piezas pero prácticamente entera .*minimoto china de cross .*peugeot 106 .*seat 131 supermiraflori 1430Nombre: Jofre
Vehículo/s: sin papeles y en mal estado: 1 vespino GL, 2 Derbi FDS; con papeles y bien: Derbi Senda X-treme y Peugeot 106 GTi.
Saludos.
tú tambien tienes un 106? estas registrado en el foro WWW.club106.Tk?
un saludo
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
Paufont
Nuevo

|
- Pau Font.
- Montblanc (Tarragona).
-17 años.
-Ahi os dejo mi tropa de dos ruedas o pequeños...
Vespino GL. Vespino SCA. Torrot Matic 49. Rieju RV 50 Rieju Supermarathon FDM 50. Rieju Automatic Kick-Starter 50. Mobylette AV-51 ciudad. Mobylette AV-88. Derbi Antorcha Olimpica Campeona 49c.c. Derbi Sport Coppa. Derbi Variant. (de esas tengo un buen puñado...). Gilera GR-2. Montesa Brio. Velosolex 2200. Factory Bike Desert RP 50. Kimko MXU 250.
Y de 4 ruedas en casa:
Kia Sorento EX 170cv Kia Cerato 125cv Peugeot 206
Y en breve que ya tengo el temilla mirado uno de esos tres bólidos para mi carnet de coche en breve...
Citroen Dyane 6-2cv6 / Seat 124 / Seat 1500 bifaro. Ya veremos cuál cae, he de decir que no tengo preferencia por ninguno, me gustan por igual pese sus diferencias en todos sus aspectos.
Saludosssss!!!
Pau
|
|
|
|
|
|
Para el campo, para el pueblo, para la ciudad, para el monte, para la playa, para la carretera... Para lo que tu quieras VESPINO
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pedro Málaga 20 SCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Nombre : Efrén Edad : 14 Localización : Salamanca Vehiculos : Vespino LS y de coches me comprare un Pontiac trans an 1991
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no jodas salmantino? donde vives? yo soy de madrid pero tengo pueblo en salamanca y familia en salamanca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
jose 38 añitos (un chaval) de la Mancha pero adoptado en Pontevedra derbi antorcha 49cc motobic verde de las de la guardia civil 49cc ossa super pioner 250cc vespino sca en proceso de resucitacion renault gran scenic 7 plazas 1.9 130cv
si hay algun paisano por ahi decirmelo que me hace mucha ilusion.....
|
|
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
me llamo sergio edad 16 soy oscense vehiculos derbi senda,vespino Sca, ford fiesta y mas cosas que no quiero recordar
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
pako
Nuevo

|
Paco De Hellin(albacete) 16 años recientes Vespino delta, dervi variat y otra vespino(nose cual me la tienen que traer)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Nicolás
14 años
Sevilla, Andalucía
Cacharros: Vespino Velofax, Seat Carricoche (kart casero carrozado con motor de Variant) y quad 100 Factory Bike.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
Paul 29años ciudad real vehiculo 4 ruedas :bmw 318 i 118 cv 2 ruedas:piaggio velofax totalmente restaurado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Actualizando información...
-Nombre: David
-Vehículo: Mazda 6 CRTD de 2005 y un Vespino ALX de 1987 que saldrá mañana de taller tras tres meses largos de restauración.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Abril, 2013, 12:30:14 am por FURY »
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
nombre: Ángel Edad:30Años. Lugar:Madrid norte. vehIculos: Vespino Al en restauración, vespino alx donante, Honda Civic Sport 2.2 (115.000 km y subiendo), Hyundai Accent 1.3(230.000 km, 12años y pidiendo guerra!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
actualizo yo tambien  nombre: David edad: 18 vehiculos: derbi senda xrace, macal minarelli 74cc, derbi variant del 79, vespino SC, AL, AL, ALX, GL,LS,SCA,SCA, F9,F9e, primera serie 1968, Velofax, Kawa KLR 600cc y muuuuuuchas piezas
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
actualizo yo tambien aunque en 3 meses cumplire años Nombre : Efrén Edad : 15 vehiculos : vespino lujo s , coches no tengo pero seguramente me dejaran un peugeot 309 y quiero comprar un pontiac firebird aunque gaste mucha gasolina
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero, 2013, 09:23:24 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7