|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento (Leído 2743 veces)
|
alvata
Nuevo

|
Buenas noches: tengo un vespino csa que me regalo una compi ,en principio pensaba no tenía matrícula pero a los 10 años acabo saber que si, me gustaría dejarlo a su estado original, pero no de museo , realmente tiene mucho curro, y necesitas piezas , si lo tuviera q hace un taller no merecia la pena , pero bueno es una meta y así aprendo al fin mecánica. Como todo el mundo aprendio en su día . Ya llevo casi 200 en el motor a ver a cuánto va llego jaja . Pondré fotos en cuanto pueda de el proceso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvata
Nuevo

|
Me explique mal eso es lo que llevo en total . Motor he cambiado juntas rodamientos , correa , retenes , y las zapatas . No es mucho lo q si los plasticos, algún anagrama , el cuentakm . Es verdad q si hubiera tenido un donante hubiese sido mejor pero está quedan do casi nuevo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvata
Nuevo

|
Ok gracias , poco a poco van sumando y más si quieres dejarlo lo mejor posible , el motor está nuevo ahora , ya terminándolo. Ayer pavone' los tornillos de la tapa de los 1000 tornillos . Por cierto son compatible los amortiguadores de alx con los sca es q he visto uno a bien precio y el mío está ...puff.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|