|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: llantas f9 (Leído 3914 veces)
|
jorgillo_xuspy
Visitante
|
tios le podre poner a mi alx llantas de f9? x favr decirme y aver si ai alguien k lo aya exo saludoss, gracias x adelantaoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
creo que no tendras problemas. todas las llantas de aleacion son = menos las del velofax que la de atras es de 16
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo_xuspy
Visitante
|
ok tios y no valen los frenos del alx? graciass saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
creo ke no valenm pero no lo se seguro
slau2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
si pero no todas las cosas se pueden adactar e
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspy
Visitante
|
Fer_vespinto ati te sirvieron los frenos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspy
Visitante
|
Ok entonces la trasera sin problemas, y la de alante servira el soporte de las zapatas? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
algien sabe si a un velofax se le puede poner una yanta de 17 pulgadas?¿,x ejmplo las d f-9.
en teoria la vespi tendria q andar mas no?¿? seria pc + xro la teoria...
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspy
Visitante
|
Sabeis si el soporte de las zapatas de alx es el mismo ke el de f9? O si se puede poner a estas llantas vaya, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
No vas a tener ningún problema en poner llantas de F9 en un ALX, ni por los frenos ni por nada... Tengo un AL con llantas de F9, te lo digo yo... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|