|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 真Posible seccion?? pa los administradores (Leído 9049 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Wenas pos e pensao que se pdria hacer una seccion que fuera para poner nuestros vespis, a ver si me explico, en otros foros como en el de opel astra y vw polo, hay una seccion que se llama nuestras maquinas - nuestros astras. Es donde cada uno en un post especifica lo que lleva y lo ense�a por fotos, lo digo para que los post que hay en esta seccion de los vespis no esten porai esparramados. Es que yo y no se si alguien mas me gusta ver las vespis de los demas para coger ideas, simplemente verlas, etc, etc...
A ver si os parece buena la idea
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
edu me gusta tu idea estaria juy bien llo te apollo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Estaria bien un foro d presentaciones ya lo dije en su dia pero no me an echo caso JiJi
XDD
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG� � Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC � � KTM DUKE 690 '16 Ubicaci�n: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
haced una encuesta, y dependiendo de lo que salga pues se hace o no xdd.
no ace falta encuestas ni leckes chaky puede hacerlo pero kiqu tiene que dar el visto bueno Jaja
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG� � Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC � � KTM DUKE 690 '16 Ubicaci�n: Madrid capital
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
esas cosas se han ido poniendo en preparaciones... lo que pasa que tambien se meten historias de si este tubo, q si tal cilindro.... yo creo que habria que organizarlo un poco mejor, x ejemplo en el general, que se habel de cosas de vespis y eso, xo no de tubos y esas cosas, preparaciones, hacerlo como subforo de mecanica o preparaciones como se llama, y hacerlo de cosas de esas, y luego uno de presenta tu moto o algo asi, xa que cada uno ponga su proyecto, y eesten todos juntos, no como est ahora, que hay un post de la moto de alguien entre 20 de dudas y otras historias. salu2
|
|
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El caso es que hay muchos subforos. Estamos creciendo de una forma un poco desordenada. Igual por una planificaci�n inicial incorrecta. Creo que habria que replantear el reparto de subforos. Cuanto mas la liemos, mas dificil va a ser corregir. Tambi�n hay que tener en cuenta que faltan admins. Y no hay publicidad, pero nos acribillan a posts indeseables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
kiqu esos post se pueden quitar haciendo la pregunta si eres una maquina saludos
los post indeseados XDD los pueden kitar: Administradores, moderarores(solo del subforo que modere) moderadores globales(creo que de todos los subforos) y no se si se me olvida algo mas. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
elarbe cuando nosotros hicimos el foro esa pregunta no la metimos y empezaron a entrarnos spam de ese tipo, cogimos la base de dato bueno lo hizo eso mi colega porque se lo propuse y desaparecieron los spam se puede intentar porque no? saludos
es complicado hacerlo y actualizar el foro es un pelin dificil ya que kiqu es el que se encarga de la manutencion del foro y depende de el y de unas cuantas cosas mas que no vienen al caso...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
si mi idea de este subforo era para tenerlo organizaillo, cada cosas por su lao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Es que no puede ni actualizarse. Es un "regalo" del proveedor de dominios. No se puede ni ftpar. Solo copias de seguridad y mantenimiento. Estoy seguro que la mierda la meten los mismos que hacen el foro. Evidentemente, el proveedor tiene una soluci�n para todo, con p�ginas din�micas, pero cuesta (mas) dinero y tiempo. Moriana: Por el tiempo que llevas y n� de posts ( no vamos a entrar en detalles sobre la profundidad de los mismos) igual si que te mereces un ascenso . . . Pero piensa que aun que podais pensar que yo decido, cualquier propuesta se somete a la opini�n de los otros moderadores. Hay un subforo para ellos. El problema es que requiere dedicaci�n y tiempo. Muchos de los iniciales, han ido dejando de prestar atenci�n total, y hay que ir renovando. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
Es que no puede ni actualizarse. Es un "regalo" del proveedor de dominios. No se puede ni ftpar. Solo copias de seguridad y mantenimiento. Estoy seguro que la mierda la meten los mismos que hacen el foro. Evidentemente, el proveedor tiene una soluci�n para todo, con p�ginas din�micas, pero cuesta (mas) dinero y tiempo. Moriana: Por el tiempo que llevas y n� de posts ( no vamos a entrar en detalles sobre la profundidad de los mismos) igual si que te mereces un ascenso . . . Pero piensa que aun que podais pensar que yo decido, cualquier propuesta se somete a la opini�n de los otros moderadores. Hay un subforo para ellos. El problema es que requiere dedicaci�n y tiempo. Muchos de los iniciales, han ido dejando de prestar atenci�n total, y hay que ir renovando. Salu2
pa que veas lo ke se cuece XDD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
yo lo decia porque muchas veces veo post y me da coraje.pero que si no pueder ser no pasa nada, no me vy a picar jeje.
tu trankilo XDD
que en el staff se estan planteando unas cuantas cosillas
para los k no sepan k es el staff: foro para cuestiones de mantenimiento para moderadores,administradores etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|