|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: entrada de aire del carburador (Leído 3158 veces)
|
adrado
Nuevo

mi F18
|
hola necesito comprar el filtro de la entrada de aire del carburador de un F18 o F9. ahora mismo me funciona porque he puesto tela de panti sujeta con una brida alrededor de la entrada de aire. me podeie decir que filtros puede que me valgan?y donde lo compro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_Al
Nuevo

|
k tipo de filtro kieres de fuerza o como el de serie?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pillate un filtro d spuma
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adrado
Nuevo

mi F18
|
no se tu, que me aconsejas?. yo habia pensado de serie, pero me dejo aconsejar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_Al
Nuevo

|
cualquiera k pongas de serie te va a ir bien y lo puedes encontrar en cualkier tienda de motos. luego estan los filtros de potencia un TNT o ARRECHE van mbn pero tengo entendido k se ensucia mas el carburador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
en un vespino de serie cn carbu de serie con filtro de potencia eso es iwal q si no pones nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
exactamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
si el vespi esta de serie ponle el filtro de serie
|
|
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
emilio
Visitante
|
claro si llevas el de serie o un 15 15 ke ba como un 12 pon el filtro de serie si llevas un 18 o algo de eso pon un filtro de potencia poner un filtro de potencia pa un 12 12 es de tener los huevos cuadraos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
claro si llevas el de serie o un 15 15 ke ba como un 12 pon el filtro de serie si llevas un 18 o algo de eso pon un filtro de potencia poner un filtro de potencia pa un 12 12 es de tener los huevos cuadraos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
perdon x poner 2 mensajes eske me va mal y me sale ke no se puede poner la pagina lo siento
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]