|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparación (lentilla) de vespino NLX (Leído 31647 veces)
|
Javi
V.I.P.

|
jejejej kienes os vais a picar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jejejej kienes os vais a picar??
jajaja tu y josedo xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Por cierto me podeis dar una breve clase de como se cuelga un video en youtube??? gracias  tienes cuenta en youtube
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Jose te voy a yevar y lo sabes, jejej, eso habria k verlo, seria un wen pike.Por cierto el martes me vine desde mi pueblo en la moto, son 60 km, a lao de la zip por agua de mi amigo, y en rodaje y todo me la yeve en alargue, solo la puse a 85, y la moto daba para mas, eso fue a medio gas,espero probarla cuando acabe el rodaje a ver cuanto me piya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josedo_nlx
Experimentado

Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD
|
Jose te voy a yevar y lo sabes, jejej, eso habria k verlo, seria un wen pike.Por cierto el martes me vine desde mi pueblo en la moto, son 60 km, a lao de la zip por agua de mi amigo, y en rodaje y todo me la yeve en alargue, solo la puse a 85, y la moto daba para mas, eso fue a medio gas,espero probarla cuando acabe el rodaje a ver cuanto me piya
La moto tuya tendrá que ir bastante bastante bien y por lo que dices puff... tendrá que andar todo lo que quiera y mas...cuando acabes el rodaje a ver a cuanto se pone y me lo dices y si... seria un buen pique entre los dos.. no te parece???XDD.Venga tio...espero ese video para verlo
saludos
P.D: Gracias pedro por la breve clase XD
|
|
|
|
|
|
Vespinos: Te gusta vespinear??? XD 
|
|
|
fran
Visitante
|
""solo"" la puse a 85, jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josedo_nlx
Experimentado

Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD
|
""solo"" la puse a 85, jajajaj La puso como el que no quiere la cosa 
jajaja saludos
|
|
|
|
|
|
Vespinos: Te gusta vespinear??? XD 
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
jejej digo solo, pork se k daba mas, tengo ganas de probarla a tope a ver como va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elantoniogil
Nuevo

|
tio y se puede rectificar un 65 a 70 esk yo tengo un metrakit k no uso y estoy por retificarlo se puede? un saludo
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Me parece q lo maximo de los mk es a 69 xk si no te comes las faldas salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
Buenas.
Acabo de ver el video y madre mia,suena bien y lo tienes elegante jeje.
Bueno,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
Si, como bien dicen ''quien la sigue la consigue'' jejeje a ver si consigo yo u n ALX jajajaj
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|