|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador para tavi (Leído 1949 veces)
|
elantoniogil
Nuevo

|
holaa¡¡¡ soy el nuevo del foro y kiero preguntaros una cosilla. mira yo tengo un alx con (tavi,65mk,muelle gordo rojo tjt,rampa de cobre,y rodillos ligeros)y kiero comprarle un carburador para exprimir al maximo mi motor cual me aconsejais no se si un 19 o un 20
POR FAVOR CONTESTARME ¡¡¡GRACIAS¡¡¡
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
con lo k yevas puesto un 17.5 del´orto te va a ir muy bien y no te va a gastar mucho, si kieres tb le puedes poner un 21 del´orto pero te va a ir un poco mas gorda la moto, yo te recomiendo el 17.5, pero si piensas trucarla mas ponle el 21
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
rectificar el cilindro ?? jaja qe va tio,,, lo unico que si lo preparas pues te tirara mas y te admitira mas carburador,,,, y lo del 21 que no engrasa bien mentira,, xqe le aces la mezcla en el deposito manualmente,,, en todo caso seria al reves, si llevas un carburador mas pekeño del que deberias podrias gripar, por la falta de gasolina y tbn que ai menos refrigeracion interior, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elantoniogil
Nuevo

|
la voy a seguir preparando entonces un 21 no?
a i k es mejor para la vespi un tavi o un polini esk tengo el tavi pueto y el polini en mi casa por si es mejor carbiarselo
por favor ayudarme saludos
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
te digo lo mismo de antes , si vas a seguir trucandolo ponle el tavi, y si no le vas a hacer nada mas ponle el polini, el polini va muy bien con la moto trucada, y el polini va mejor con la moto menos trucada,aunk tampoco va mal.Yo k tu le dejaria el tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|