|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino atope (Leído 1970 veces)
|
elantoniogil
Nuevo

|
hola mira keria k me aconsejeis pues tengo un vespino alx con un tavi rampa de cobre rodillos ligeros muelle rojo del embrage tjt cilindro 65mk y un carburador delorto del 12 con el chicle a 65y kiero prepararlo al topeee no importa el coste de las piezas aconsejarme k le puedo poner
POR FAVOR CONTESTARME GRACIAS
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
|
|
|
|
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy
|
puf...... pues no te keda na para prepararlo, no llevas casi na, demomento un varioplus un carburador 17.5 o 18 y los muelles de embrague k es lo de siempre, luego ya pulir, limar, encarar los trasfers, los desarrollos largos, la caja de laminas, el encendido la refrigeracion, la bujia de platino, l cigue�al......... ponele esto k te he dixo y se keda pa pulite a muchas scooter per siempre podras ponerle esto k te dixo despues
|
|
|
|
|
|
mario_piston ahora es ~Mario maloy~ Si me paran los pies me salen alas 73
|
|
|
elantoniogil
Nuevo

|
el carburador lo tengo un 19 delorto y los muelles keda montarl
a i otra cosa me he enterado k los cilindros de hierro se pueden retificar es cierto y cuanto se puede para ponerselo al mio
a i otra cosa el varidor de 6 rodillos conk se nota con la fuerza y la velocida
un saludo
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
cOLY yo mas que lijaria le pasaria la dremel q es mas facil y aparte no es lijar es limar salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliT麭**! VesPineRo a ToP�!
|
si coly es 1 buena preparacion!!te doy la razon!!
pero es limar no lijar jaja te abras equivokado!!
venga saludos!!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigue�al:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|