elantoniogil
Nuevo

|
hola mira keria saber k gana mi vespino con los muelles mas duro y k pierde a tambien keria saber cual son los mejores para ponerselo gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
|
|
elantoniogil
Nuevo

|
bueno y el muelle gordo mientras mas duro mejor ?
yo llevo uno intermedio pork medijeron k perdia velocidad es cierto
un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
qe ostias vas a ganar velocidad... enfin, lo que ganas son revoluciones antes de salir, ganas un pokitin de fuerza de salida vaya,,, y con un muelle de contraste mas duro no pierdes velocidad, solo que la moto va mas revolucionada, por lo tando sigues ganando fuerza,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
lo que ganas es emocion jajajaja con los rodillos y muelles solo cambias cuando quieres que abra o cierra el conjunto variador embrague... si son muy duros no ciera... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
claro te doy la razon chaki!!
venga saludos!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
elantoniogil
Nuevo

|
hola vespineros keria saber si se le puede colocar un rotor a mi vespi alx si se puede cuanto sale es rotor y donde podria compraralo
un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ombre...colokar si se puede pero creo ke tienes ke experimentar 1 pko jajaja!!
venga saludos
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
tios ps yo l puse los muelles tjt rojos y gane fuerza d salida pero no me gusta x dos cosas: 1 el sonido que recupere el sonido a ventilador que conseguiolvidar con mi rc6 2 al acelerar qando la moto ya iva revolucionan me daba un tiron y seguia acogiendo velocidad y cogia unos 75, aora no llego a 70 llevo varioplus con rodillos d fuerza y un rc6 en un f9 , ami persoanlmente no me gustan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ombre eso es depende de tu moto y cilindro!!ami cuando los tenia me iban to perfect!!eso es depende tambien los rodillso escape!!cilidnro de todo 1 poko tio!!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|