emilio
Visitante
|
no te se ocurr@ ech@rle s@l ke grip@s y eso de ke con l@ s@l sube el oct@n@je es mentir@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
cuanto puede pillar la zip antigua d serie??
|
|
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
a mi tambien drakaned jeje
salu2
jaja y ami tmb me suena una vespi gl a 120km/h con un "pokito" de combustible de aviones salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
una zip aki un amigo tene una d ecasa i de 55 no pasa komo muxo 60
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno..siento decepcionaros pero me gano veremos cuando monte running y 15-15 salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
cojistes alfinal el vespi¿?xDDD
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
fran
Visitante
|
xiiip xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno..siento decepcionaros pero me gano  veremos cuando monte running y 15-15 salu2 x cuanto?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
bueno..siento decepcionaros pero me gano  veremos cuando monte running y 15-15 salu2 x cuanto?? salu2 ganar es ganar, y si no gano a tomar por culo!
jajaja, fraaan! si sq t avisamos y tu nada!xdd. te vy a tener que dejar el mio pa q dejes a to dios a dos velas xdd.
|
|
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno..siento decepcionaros pero me gano  veremos cuando monte running y 15-15 salu2 x cuanto?? salu2 pues..en salida apenas 1 metro..luego ya lo perdi de vista..xro la revanxa sera pronto..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajaja pues tio te voy a tener ke dejar mi pepino cuando lo monte jajaja....
salu2!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
la pregunta no la se pero ese pique fue bueno  un saludo
|
|
|