|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Llantas de velofax en ALX?? (Leído 4889 veces)
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tio todas las llantas kreo k valen... xk todas llevan freno de tambor y demas las k no valdrian serian el del f9 fast raider kreo no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
No afecta absolutamente nada en el rendimiento del vespino, todas las llantas que hay de vespino, valen para todos los vespinos. Ya que todas son de 17 pulgadas. Solo e visto una de 18 y en la web de virmotos. Lo unico que si te compras la llanta de fast rider delantera tendras que comprar la parte de la horquilla donde va enganchada la pinza de freno y hacerle toda la instalación de freno de disco. Pero te digo que esa llanta es dificililla de conseguir. Pero la de velofax se las puedes poner sin problemas. No hay que aclopar nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
eso de que los ves mas juntos es impresion que hace la llanta, la mia es un Nlx y llevava las que son de 5 palos que son huecos, y las que llevo ahora son de un nl telepizza, y al principio tenia el mismo problema que tu, pero ya me canse, probe y me di cuenta que en los vespinos, las llantas valen para todos los modelos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
edu te estas confundiendo... las llantas del gl sond e 18
sobre las llantas... puff yo diria k si
yo aora le voi a poner disco d efreno akoplado de un scooter .... aver komo me va
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El freno delantero es diferente. Hay que meter la rueda completa. Has de tener en cuenta que son de 16 y será mas baja y la transmisión quedará algo mas corta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Lo de que tengas de cambiar la horquilla ya no estoy tan seguro. Seguramente con "solo" cambiar la rueda completa y ajustar los separadores seria suficiente. Es cuestion de probar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
la de alante de velofax es de 17" y la de atras de 16"
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|