|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: luz freno para itv (Leído 4107 veces)
|
MIKISIX
Principiante

|
Hola amigos tengo que ir a pasar la itv , ya la tengo preparada (o eso creo ) para que pase, pero me acaba de surgir una duda mi vespino es un AL y no llevaba artras luz de ,me podran decir algo? imagino que no ya que si de fabricacion no la llevaba, es como los intermitenetes. Alguien me puede aclarar la duda saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo creo que tambien, a mi me toca pasar la itv ahora tambien a mi AL y no me han dicho nada de la luz en el taller...
le has puesto topes o algo? que velocidad te coje?
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
pero aunque no lleve intermitentes de serie los tienes q poner si no no la pasas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pero aunque no lleve intermitentes de serie los tienes q poner si no no la pasas
si el modelo DE ORIGEN no los traia, no es necesario que los pongas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
fran llevas razon por una parte pero por otra no.. kada ITV es un mundo i ai k pasna de todo i ai otras k son mas extriktas k la mili..
1º- mi pepo de serie lleva intermitens i yo fui sin i me dijo el pavo si llevava i yo le dije k no i me dijo a vale vale.. i no me dijo nada i eso k s eveian una rababas en los protectores d elas orkillas de aver sacado el soporte d elos intermitens kon la radial...
2º- la luz de freno me dijo el pavo d ela itv k tenia k llevar i le dije k de serie no llevava i lo miro en el ordenata i me dijo k los ciclomotores anterrires a 1999 no tenian k llevar k se puso la lei entonces...
conclusion k vallas i mientras no pase de 60 i frnee bien kon tus luce si todo i la pasa perfectamente
ala a kuidarse i suerte kon la itv i se siente el tocho pero e slo k ai...
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
MIKISIX
Principiante

|
Gracias mañana voy a ver si la paso, espero que no corra mucho jejejejjeje, ya tendra tiempo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
no discutais si segun la itv es segun te toque un tio majo oun capullo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
jaspi mas bestia fui yo.. la fui a pasar kon toda la motod e serie menos el amal 18 kon el filtro d etrompeta i kon espuma por ai dentro pa k no xupara muso i kon un 100 de xicle... eso se agova mas..
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
harias loq fuera pero al final la pasastes y eso es lo q cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
a la primera... esos si la moto rateaba i esta malcarburadisima... i no tirava nada... llege a casa i tavi..65..embrague...
por cierto k no lo e dixo aparte del 18 llevava los pinilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yelowhawk
Nuevo

|
En principio para la ITV el vespino a de ir con aspecto d serie, es decir q si no llevaba intermitentes ni luz de freno pues a de pasar sin problemas, desmonta escape y carburador, normalmente no quitan tapas para ver si el variador es el d serie, si el cilindro es 49cc etc, eso si cuidadin q no suba d rpm como una loca q dara el cante.
|
|
|
|
|
|
...Yo no freno hasta q veo la cara d Dios... "TEAM LAISLA" suzuki GSXR 1000 k6 suzuki DRZ supermotard 400 moto guzzi hispania 65c.c. ..... y ahora tambien Vespino ALX y SC corroido pero rodando...
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
La luz de freno no te dicen nada porque yo tengo un AL y la pase sin luz de freno
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|