|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: HOLA A TODO EL MUNDO (Leído 7000 veces)
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
bienvenido!
pues a ver cuando nos pones las fotillos. si que este matriculada puede ser bueno. pero tiene matricula de ayuntamiento??
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Puga
Nuevo

VESPINO DEL 68
|
bueno tiene la placa esa k le ponian antes a los ciclomotores, esa blanka
|
|
|
|
|
|
A RODAR QUE SON DOS DIAS
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Saludos. Desde luego que es una suerte tremenda, enhorabuena. ¿Funciona y todo? ¿Qué asiento tiene? Si es del 68 no es el L, sino Vespino a secas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puga
Nuevo

VESPINO DEL 68
|
Una foto
|
|
|
|
|
|
A RODAR QUE SON DOS DIAS
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No se ve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puga
Nuevo

VESPINO DEL 68
|
No m deja la mierda esta, bueno en casa ya mirare de poneros fotos, tiene un asiento basculante, y no tiene letra no pero por edad pensaba yo k seria esa, no se enciende ya k lleva 7 años parado pero dtiene compresion, ademas la senyora kada anyo le hacia revisiones al motor asi k...
|
|
|
|
|
|
A RODAR QUE SON DOS DIAS
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
La L (Lujo) salió en el 70, la tuya es más antigua. Me refiero si lleva asiento monoplaza (tipo Telepizza). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puga
Nuevo

VESPINO DEL 68
|
si si monoplaza con una chapita k pone moto vespa jeje. En cuanto pueda t kuelgo las fotos, por cierto como m pongo el avatar k yo kiero?
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre, 2009, 06:47:41 pm por Puga »
|
|
A RODAR QUE SON DOS DIAS
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Subes la foto que sea y conserva el link. Vas a tu perfil y en el menú de la derecha buscas el de cambiar la información del perfil. Tu avatar es donde pone "imagen". Pegas el link en "tengo mi propia imagen" y aceptas. Más o menos es así, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido al foro
|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Puga
Nuevo

VESPINO DEL 68
|
probando fotos
|
|
|
|
|
|
A RODAR QUE SON DOS DIAS
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Buenas!!! no se ven las fotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puga
Nuevo

VESPINO DEL 68
|
alguien sabe como puedo poner una foto? esk m dice k son muy grandes pero no lo son!! tienen un tamaño reducido joder, necessito ayudaaaa
|
|
|
|
|
|
A RODAR QUE SON DOS DIAS
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Qué joya!  No me lo esperaba tan bien, desde luego está guapísimo. Con poco te lo dejas como nuevo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puga
Nuevo

VESPINO DEL 68
|
Además de motor está de puta madre, mañana empiezo a desmontar-lo y ya colgare las fotos, la verdad esk es una suerte si si, bueno m alegro de k t guste
|
|
|
|
|
|
A RODAR QUE SON DOS DIAS
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo te veo Ya conozco la cara de uno de los vespineros  Puga, desde luego que me gusta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|