|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Evitar robos (Leído 7245 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ayer le compré al Vespino la clásica pitón. Pero a lo que voy, si dejo la moto por ahí, atada a algún poste/farola/árbol, ¿se la pueden llevar con algún truco? Otra cosa que me preocupa es si suelen llevárselas o son los casos aislados en "Historias del Vespino". Pero abro este post para que contéis algún truquillo antirrobo sin modificar la moto (o modificarla poco). Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si quieren llevarsela, se la van a llevar. Tranquilo que encontraran el medio. A un amigo, le quitaron una mh bastante empepinada. Tenia piton en la rueda trasera, y un bloqueador del disco de freno en la delantera. La tenia aparcada en una de las calles principales del pueblo. Cuando volvio, sabes que piezas quedaban? las dos ruedas...
algun truquillo..pues no se me ocurre ninguno. Yo tengo 2 pitones, uno para cada rueda, y siempre hecho tambien el bloqueo a la direccion.
un saludo..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
los pitones no sirben para nada , ni el mejor de ellos. se tarda 2 minutos en cortarlo . hay que gastarse el dinero en un cepo grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El pitón yo no lo ato a las ruedas, yo lo ataría al chasis. Vitin, cuenta, ¿eso del cepo qué es? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
El pitón yo no lo ato a las ruedas, yo lo ataría al chasis. Vitin, cuenta, ¿eso del cepo qué es? Saludos.
al chasis es lo mejor.
hay cadenas muy wapas, eso si cuestan un paston y para cortarlas se las ven y las desean
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
La mía me ha costado 22 y pico. Vitin, ¿te refieres a esto?
 O a esto:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ah... OK. ¿Alguna marca recomendada? De trucos, el de sacar la bujía lo he oído, pero para el que tiene las tapas puestas, es un rollo. ¿Ideas? Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
cepo se le llama al candado en forma de U , tambien le he escuchado que le llaman buler, normalmente lo llevan las motos grandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ok, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
cepo se le llama al candado en forma de U , tambien le he escuchado que le llaman buler, normalmente lo llevan las motos grandes.
ah si, un amigo tiene uno de esos en su variant..bueeno...algo de seguridad si que dara, pero es un poco engorroso...
salu2..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Mis amigos tienen en sus vespinos un interruptor que corta la corriente de la bujia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
mi tio lleva un buler de esos en la bici y bueno el engorro que veo yo esque lo tiene que llevar ay en el chasis atao de mala manera saludos
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
fran
Visitante
|
ah si, un amigo tiene uno de esos en su variant..bueeno...algo de seguridad si que dara, pero es un poco engorroso... salu2..! ¿Porqué es engorroso? Saludos. es bastante grande, va dando saltos cuando lo llevas en el transportin y es molesto, pero bueno..es seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pero a veces no hay alternativa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
y si ademas vives en un piso y compartes al parking con otra gente tambien se necesita un buen cepo a mucha gente se le an llevado la moto teniendola aparcada en el parking
saludos
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, yo alguna que otra vez le he puesto un cepo en U en la rueda trasera,cogiendo los dos amortiguadores traseros. Yo las tengo en el pueblo, y allí todo el mundo sabe de quién son esas Vespinos, además, en donde la guardo de noche hay alarma y de día la tengo, si no la estoy gastando, en la Plaza del pueb oe ncasa, asi que es bastante difícil llevársela.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
La mejor marcaa,luma pero lo mejor es comprar dos tipo u y poner uno alante con las suspensiones y otro atras como dice cristian que es como lo tengo yo.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo

fotito
|
ya lo mejor es luma pero tampoko te puede fiar de nada nini atarla a ningun lado x q se la llevan si xieren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloy
Nuevo

|
un piton marca piton bien largo y siempre darle 2 vueltas sobre el poste... pq?el piton muere cuando tu lo puedes doblar al maximo y por enmedio de la juntura lo petas .ni ke decir uno de 15 pavos es mejor petarlos ke liarte con la cerradura.pero un autentico piton con dos vueltas das es mejor llevar el generata la radial y cortar el poste jejejeje tardas menos.....ayyy ignorantes cuantos porsche,audi,mercedes se pierden todos los dias es una moto...stan vendias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues tenéis razón. El mio era un citadel, y en lo poco que tiene, tiene cortes en la goma que lo recubre, y el otro día me dio por probar. Casi le descoyunto tres eslabones, si es que no lo he hecho ya. Es una porquería, 22 € al váter. Compraré en poco una pitón mejor. No compréis baratijas, que está en juego vuestro vespi. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|