|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una moto rara (Leído 4526 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hoy en la puerta de la autoescuela me he encontrado la moto más rara (y más fea) que he visto en la vida. Era un ciclomotor, como un scooter, pero con ruedas más grandes y estrechas. No había marca por ningún lado, toda estaba pintada a rodillo de color negro. Tiene pinta de ser de los 80 o 90. El faro es cuadrado y está separado del manillar, como en las Ludix. Tiene pinta de ser uno de esos cacharros japoneses, todos cuadrados. ¿Alguien sabe qué moto es? Distinciones: Moto fea, con faro cuadrado bajo el manillar, cuello de jirafa, formas cúbicas, y seguramente japonesa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Sí es japonesa: en el asiento pone Honda, así que voy a buscar en Google. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
puede ser una honda px?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Nnnno... Es muy parecida, pero más moderna, y por Google no la veo. Miraré en algún compraventa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
La he encontrado en IMCDB.org. Es la Honda PK50 Walaroo. Pronto pondré fotos, que ahora no puedo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues si que es fea...joder..xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|

Ahí tenéis la belleza. ¡Como pa no fijarme al verla aparcada!  Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre, 2009, 10:21:28 am por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Es verdad, recuerda algo a la Variant, pero en feo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
yo creo que hay una de esas en mi pueblo, o es esa o un modelo mas antiguo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder k orrible sobre todo la parte del faro!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
un amigo tenia una de esas y es fea pero iba bien, sin filtro ni tubo de escape ni na jaja
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
donde yo vivo la usan los chinos para repartir la comida a domicilio . por cierto a estas motos les pegan los chinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
por eso no me gustan los escutres me recuerdan a los 90 japon con el daltonismo y los dibujos animados que provocan ataques epileptico...egajbsjgasgdcakhsgcfahkcg
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
Cypeodoke
Visitante
|
 |
Una moto rara
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2009, 04:56:22 pm » |
|
Yo no soy fan del anime pero una serie que yo considero que me haya gustado mucho ha sido la de Initial D, btw cuando viene un season nuevo de Initial D ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|