|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: OTRO NLX (DON ALGODÓN) ;) (Leído 6510 veces)
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Hoy en Cartagena me he encontrado con un hermano de serie del de mi mujer. Es un orgullo para mí encontrarme con otro igual y este en marcha con placa y todo.

|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
+1 Me ha encantao verlo, pues aunque está gastao por fuera de color, eso denota el ser una moto incombustible y demuestra de lo que son capaces los Vespinos.
Aunque este mas de hombre mayor con maleta y cesta eeeeeeeee? jajajaja y el escape no me digas...................... de 3.000 ptas. pero bueno esta de PM.
|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Ta mu wapo.
|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
fran
Visitante
|
Jejeje..que guapo y que original que es.. el escape un turbokit 2000 xD el que mas se ve en los vespinos..por lo visto dicen que da fuerza...
salu2..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Le está haciendo la competencia al tuyo en pasarela de belleza Chulísimo, está fenomenal. Se ve que es el típico Vespino de los viejos, lleno de mierda, pero muy conservadillo  Saludos.
PD: En una tienda que había en mi pueblo tenían cajas enteras con esos escapes nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k es eso de don algodon ? alguna version k sacaron o algo? yo pense k el tuyo era asi pork le avias puesto tu las pegatas !
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Una versión limitada del NLX, creo que del 91 al 92. ¿No, Kike?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si ya pero k tiene d especial? pork yo se por ejemplo k sacaron una version k regalaban con las fantas naranja y limon y claro pa promocionar la fanta , pero esa k fue ? promocionaba una tienda d almohadas o algo?
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Don Algodón creo que son perfumes, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
¡Efectivamente! fue una serie limitada del NLX, que al igual a los de la FANTA, promocionaban un perfume, en el año 91.

De la cual salieron dos versiones, para ella y para él.
Para ella, en rosa (como el de mi mujer).

Y para él, en azul (creo no haberlo visto nunca).

|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Entonces tienes UNA Vespino ¿Quién dice que los Vespis no tienen sexo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ok gracias por aclararmelo xD nunca t acostaras sin saber algo nuevo noxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
jaja son hermanitas
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|