|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: "DUDA" (Leído 3326 veces)
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
 |
Re: "DUDA"
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2009, 11:39:12 am » |
|
hola, yo pase la itv sin pedales,en Madrid,asi que supongo que los reposapies no seran problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre, 2009, 03:16:07 pm » |
|
Los pedales no son obligatorios, así que el problema es si están permitidos los posapiés. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre, 2009, 04:13:19 pm » |
|
los pedales son obligatorios si los traia de serie, ya que tiene que llevar catadioptricos naranjas en cada uno.. ademas en las caracteristicas debe de poner el recorrido (en metros) que recorren en dar una vuelta completa...
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Diciembre, 2009, 04:16:10 pm por yasuni_RC3 »
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre, 2009, 08:45:40 pm » |
|
Hoy en día los pedales, en los scooter modernos no los llevan, pero en la documentación de las vespinos hacen referencia a ellos, e incluso dicen cuantos metros se recorren en una vuelta de pedales. Yo pase la ITV hace un año con pedales sin catadriocticos naranjas y no paso nada. Las dudas que tengo es, si aun no siendo obligatorios a día de hoy, ¿te ponen problemas por no llevarlos?, ¿es necesario que estén homologados o vale cualquier reposapiés?, ¿no es problema tener que arrancar la moto a empujón?, esta claro que todo esto depende mucho del inspector que te pase la revisión y su criterio, por eso pido vuestras experiencias con las itv´s. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre, 2009, 03:18:45 pm » |
|
ostras no te dicen nada por llevar un 65 que guay yo tambien quiero ponerle posapies a mi vespino pero te pueden sacar de un apuro 
saludos
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|