|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: IMPORTANTE: NUEVO CARNET MOTO (Leído 4066 veces)
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Como ya sabreis alguno de vosotros la D.G.T. quiere de nuevo hacernos la vida imposible. El dia 8 de diciembre entra en vigor el cambio de la normativa actual de moto, es decir, hasta ahora te sacabas el carnet de moto y los 2 primeros años te limitaban la cilindrada hasta 250 cc y luego sin limitación; y la nueva ley pretende sacarte el carnet de moto, los 2 primeros años te limitan a 250 cc (hasta aqui todo igual) pero luego te limita hasta 500 cc. y si quieres más cilindrada te tienes que esperar 2 años, volver a hacer el examen de circuito cerrado y luego el abierto pero examinandote con una moto de mínimo 400cc. No hay derecho porque yo me apunte durante la normativa anterior, en concreto el dia 28 de octubre y me deberian respetar la normativa durante 2 años, si no, ¿porque a los del carnet D si se lo respetan?¿porque la nueva ley del carnet tipo D no les afecta a los que ya estan apuntados? a estos si que les daran el carnet que han solicitado, sin embargo a nosotros no nos quieren respetar esos 2 años. Echad un vistazo a esto, no tiene desprecio, y si alguien sabe algo que se pueda hacer que lo diga. Perdon por todo el rollo. Saludos.
http://dinoaladgt.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ahí lo dicen bien claro, puedes reclamar. No hacen más que buscar maneras de hacer pasta. A este paso harán sacarse el carnet hasta a la gente de a pie
 Lo malo es que encimas accedemos sin rechistar a toda esta reforma. Yo mismo lo he notado. Me estoy sacando la licencia y ahora me obligan a hacer un examen práctico. ¡Un examen práctico para un Vespino! Encima ya no nos dejan ir tampoco por autovía, y llevar pasajeros hasta los 18 en un ciclomtor... Y suben la edad a 15 años. Estoy ya hasta los cojones de estos ladrones, de verdad. Encima esto también repercute a las autoescuelas. Me ponen de una mala leche estas cosas... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Cada dia lo complican mas para unos vehículos que contaminan menos y ocupan muchísimo menos espacio.
¡Qué bien vamos!
TODO ESTO ES PARA SACAR PERRAS COMO SIEMPRE.

|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
valla ijos de puta , y pensar k mi padre se saco tos los carnet d golpe y yo tenga k tar aorrando pa sacarmelos poco a poco , su puta madre!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre, 2009, 04:58:09 am por aythaganxo »
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Puedes sacarte todos los carnet de golpe, pero ingresando en el ejército  Creo que es la única manera, así lo hizo mi primo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Uf, el ejercito primo... no me mola jajaja, pero ojo, hay que diferenciar 2 cosas: 1-La opinion de la nueva ley. 2-El desprecio hacia los aspirantes que se querian sacar el carnet de moto A antes de la entrada en vigor de la nueva ley, que ahora se tendran que joder porque se les entregara la mierda del A2, y se joderan mas aun porque se tendran que esperar 2 años pa volver a examinarse si quieren obtener el A.
Por eso dice la tele: "Los motoristas y asociaciones de moteros estan a favor de la nueva ley", pero a nadie le han perguntado: ¿que te parece los que se han inscrito antes del 8 de diciembre y ahora quieren darle la mierda del A2? ahi nadie nos ha tenido en cuenta.
Por otro lado, creo que en septiembre del 2010 van a elevar la edad para sacarse la licencia de ciclomotor a 15 años, debido a los siniestros, entonces, porqué al mismo tiempo el carnet A1 de 125 c.c. te lo puedes sacar a los 16 años? por mas que lo intento no lo acabo de entender.
|
|
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Jaspi, no lo van a elevar a los 15, ya está elevado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
queeeeee!!!!! ya lo han cambiado a los 15 hijos de puta les tiraria trozos de mortadela ya que se de vez en cuando si somos los que menos accidentes provocamos!!!!! asi ke no podre conducir la vespi ostia puta ahora que creeia que podia sacarme el carne
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
A mi me han hecho los test como que eso ya está en marcha. Sea como sea, solo buscan el dinero. Menos mal que no pueden conducir por nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
enorabuena por el carnet aunque sea el A2 por lo menos es algo. Al final todo es para recaudar mas dinero como los radares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Enhorabuena por el carnet, un estorbo menos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR